atrás

Aspirador no recibido

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. R.

A: MEDIA MARKT CENTRAL

02/05/2024

Con fecha 7/3/22 compré online aspirador. El 7/2/24 el aspirador se paraba y solicite la reparación a través del formulario. Tras dos intentos vía email, lo recogieron en mi domicilio el 5/3/2024. Previamente había hecho fotografías de lo enviado. Número de carcasa y número de cepillo, así como el estado exterior. El 20/3/2024 recibo un aspirador, que no era el mío. No coincidían ni número de carcasa, ni cepillo además de estar totalmente deteriorado, rayones y muy estropeado. De nuevo me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que han tenido que cambiar la carcasa. Le hago saber que el problema era el motor, lo demás estaba impecable y en el supuesto de que hubiesen tenido que cambiar la carcasa porque estaba rota, lo lógico es que la hubiesen puesto nueva. Les comunico que puedo demostrar como estaba el aspirador antes del envío y les envío todas las fotografías fechadas tanto del que mandé como de lo que recibí. Recibo un correo en el que me dicen que recogerán las piezas deterioradas y me enviaran otras nuevas. Lo envié todo pues toda la carcasa estaba en pésimas condiciones y dentro de la carcasa está el motor y al día siguiente dia 15/04/2024 recibo una caja en el que solo viene el cepillo y la manija. La parte central en la que va el motor no. Llamé a atención al cliente y me dijeron que se pondrían en contacto a la mayor brevedad posible. Hoy día 2/5/24 no he recibido ninguna noticia de esta empresa. En total habré enviado más de 8 emails y otras tantas llamadas al servicio de atencion al cliente y sigo sin aspirador .

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que me envíen mi aspirador y me compensen por estar sin el más de 2 meses

Mensajes: (2)

MEDIA MARKT CENTRAL

A: E. R.

02/05/2024

Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350502837ack/ovMUAQqUDv8K~ak7GjgW~ySUcKIq2C75Mv~p~zj~PP8g/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: Aspirador no recibido - (CPTES02011289-91) N° de referencia de pregunta 240502-024830 Fecha de creación: 02/05/2024 01:45 PM Fecha de última actualización: 02/05/2024 01:45 PM Estado: Abierto [---002:000572:46045---]

MEDIA MARKT CENTRAL

A: E. R.

08/05/2024

Recientemente solicitó asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de la solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a esta incidencia, puede abrirla nuevamente dentro de los siguientes 28 días. Le agradecemos que nos permita prestarle nuestros servicios. Para acceder a la pregunta desde nuestro sitio de soporte, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350502837ack/ovMUAQqUDv8K~UQrGgYW~ySScKIq2C75Mv_A~zj~PP9J/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: Aspirador no recibido - (CPTES02011289-91) Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por Correo electrónico (Abdel) (08/05/2024 01:31 PM) Buenos días , "Le indicamos que debido a la demora en la reparación y a que en estos momentos no disponemos de stock en nuestro almacén le ofrecemos la posibilidad de enviarle Al cliente un vale regalo por el importe para que pueda adquirir un artículo nuevo en nuestra página web o en cualquiera de nuestras tiendas con 3 años de garantía. Si no desea el vale regalo y prefiere el abono en su cuenta por favor que nos indica el cliente su número de cuenta completo (IBAN) para poder abonarle el importe cuanto antes. Atentamente M.Markt en línea Cliente Por Correo electrónico de Service (Abogados OCU) (02/05/2024 01:45 PM) N° de referencia de pregunta 240502-024830 Fecha de creación: 02/05/2024 01:45 PM Fecha de última actualización: 08/05/2024 01:31 PM Estado: Resuelto [---002:015697:20441---]