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Fibra no simétrica

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. M.

A: PEPEPHONE

02/05/2024

Durante mucho tiempo (calculo más de dos años) llevo con la fibra óptica de pepephone sin conseguir una velocidad simetrica (600mb de bajada y 63 de subida) además de muchos microcortes diarios, con el inconveniented de que ademá teletrabajo desde casa y los problemas que ellos supone en mi día a día.. Llevo sin una solución más de dos semanas, donde el procedimiento es abrir un ticket de soporte, envian un técnico que hace todas las verificaciones y por el problema que es lo escalan a redes desde la central. A los días, pepephone te llama y te dicen que ya está arreglado sin ser verdad y cierran el ticket. Pues de nuevo, hay que volver a abrir un ticket y hacer todo el procedimiento, así llevamos 4 visitas de técnicos sin poder ser arreglado, con lo que conlleva la perdida de tiempo y servicio. Pepephone saca pecho a la hora de la publicidad de decir que si comenten un error de indemnización sin tenerlo que pedir pero no es para nada verdad. "Nadie es perfecto, pero cuando detectamos un problema, lo arreglamos y te indemnizamos sin que lo pidas."

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  • Reparación

Mensajes: (11)

PEPEPHONE

A: D. M.

02/05/2024

Buenos días, Estudiaremos su caso y recibirá respuesta a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes

PEPEPHONE

A: D. M.

03/05/2024

Buenos días, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la resolución le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes

D. M.

A: PEPEPHONE

07/05/2024

Llevamos cinco días desde la respuesta, y a día de hoy sigue sin solucionarse. Una desidia por parte de pepephone en solucionarlo. No hay manera de que te llamen ellos primero para constatar el estado de la avería y tratar de buscar una solución. Técnicos que agendan cita y no vienen, lo que provoca que te hagan perder el tiempo y encima desesperarte aún más con la mala calidad del servicio. Voy por el quinto técnico y sin suerte. Se supone que lo había escalado para darle más urgencia y lo único que veo es desidia... con los que conlleva en mi día a día para teletrabajar desde casa. Quedaron en llamarme para una compensación y aún sigo esperando una solución.

PEPEPHONE

A: D. M.

07/05/2024

Buenas tardes, Informarle que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, para resolver la incidencia a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)

D. M.

A: PEPEPHONE

09/05/2024

Incompetencia total, 16 días y sin una solución.

PEPEPHONE

A: D. M.

09/05/2024

Buenos días, Informarle que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, para resolver la incidencia a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)

D. M.

A: PEPEPHONE

09/05/2024

Ya esta situación empieza a ser irrespetuosa por vuestra parte. Después de varias llamadas explicandome que no encuentran la avería y que están "trabajando" en ello. A continuación, recibo un sms donde se me indica que está todo solucionado cuando no es verdad. Vuelvo a llamar a atención al cliente para preguntar sobre ello (a volver a perder preciado tiempo) y me indican que efectivamente han cerrado el ticket y que hay que volver a abrir uno y volver a empezar todo el procedimiento. Me aseguran desde atención al cliente que las pruebas de velocidad son correctas, dejándome a mi como un mentiroso y con todo el historial de imágenes que han mandado los 5 técnicos que han venido a casa aparte de las mías, desde diferentes équipos y routers. A la hora de abrir OTRO TICKET, me hacen volver a verificar el test de velocidad para ver que los datos son incorrectos y no funciona que desde vuestro lado podais verificar el test de velocidad, por que al parece la otra incidencia no ha sido cerrado correctamente. Que vuelva a llamar yo para abrir un ticket NUEVO. Me parece una falta de respeto, que después de todo el tiempo que llevais solucionando la avería, os lavais las manos de esa manera.

PEPEPHONE

A: D. M.

09/05/2024

Buenas tardes, Estudiaremos su caso y recibirá respuesta a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes

PEPEPHONE

A: D. M.

15/05/2024

Buenas tardes, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la resolución le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema ¿Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes

D. M.

A: PEPEPHONE

15/05/2024

Por lo mínimo sería reconocer vuestro error y parar de decir que no hay ningún problema como en vuestra respuesta anterior. "Tras enviar a nuestro equipo técnico en 4 ocasiones a su domicilio, comprobar que la potencia es correcta verificándolo con varios CPEs, se comprueba que no hay cortes, ni latencia, se realizan numerosas pruebas de velocidad con el PC del técnico y dos CPE de modelos distintos y escalarlo a RED, no se localiza ningún problema." Se han hecho cientos de test de velocidad con diferentes equipos y hay una difencia entre la velocidad de bajada y de subida de casi 600mb. La bajada es 652,66 mb y la subida 63,49mb. (Adjunto captura) Me parece irespetuoso, que sigais insistiendo en que no existe ningún problema, cuando teneís montón de pruebas tanto de técnicos como mías demostrando que la velocidad no es simétrica. Teneís un gran problema de atención al cliente. Destacar el trato de Maria José del equipo de Twitter que ha sido la única persona que ha cogido el caso personalmente, mostrando un gran interés en buscar una solución y ofrecer un seguimiento constante del caso. A día de hoy sigo sin internet en casa siendo mi herramienta para teletrabajar (Voy por el tercer día) para ver si dar de baja y alta la fibra es la solución final.

PEPEPHONE

A: D. M.

16/05/2024

Buenos días, Informarle que como ha quedado comprobado hemos hecho todo lo posible para saber el motivo de su incidencia y esperemos que con el nuevo alta del día 17/05/24, la incidencia quede resuelta. Sentimos las molestias. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)