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Pesadilla con Nationale Nederlanden

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A. G.

A: NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES

02/05/2024

A día de hoy, y casi tres meses después de que nuestra compañía de seguros localizara una avería de agua en una tubería de nuestra cocina seguimos sin horno ni vitrocerámica, y la cocina con agujeros que hicieron mientras trataban de localizar esa avería... Desde la compañía nos pidieron un presupuesto de albañilería de alguna empresa si queríamos agilizar la reparación. Hace unos días recibimos una llamada de la compañía indicando que la indemnización del siniestro ya esta lista, es por un importe de algo mas de 400 euros, y que solo puede decírnoslo por teléfono, por lo que al exigirle un documento con todo escrito nos reitera que es imposible, que cojamos un bolígrafo y anotemos lo que nos dice. Quiero dejar constancia de que el dia 22 de marzo de 2024 (ya después de nosotros presentar el presupuesto de reparación por nuestra cuenta) un perito de Nationale Nederlanden a través de una videollamada evaluó los daños, y en base a esa llamada parece que ha redactado un informe en el que nos indemnizarían con la cantidad de algo más de 400 euros. Con ese dinero no podemos ni siquiera reparar los muebles de cocina dañados por el agua... Es una situación indignante y muy humillante, que está consumiendo a nuestra familia por momentos. Llevamos 3 meses sin poder cocinar, recalentando comida en un microondas y comiendo siempre que podemos en la calle. Indicar que el presupuesto de reparación de albañilería que tenemos y mandamos a la compañía asciende a 3200 euros (Hay daños estéticos y tenemos que cambiar todos los azulejos de la cocina, además de arreglar las paredes y el suelo que han roto. En la compañía y por teléfono siempre dicen lo mismo, que están esperando y que no pueden darnos más información, que entienden nuestra situación, pero que tenemos que ser pacientes. Solicito a Nationale Nederlanden que nos indemnice de una forma realista, para que podamos hacer frente a la reparación de la vivienda lo antes posible, y que, en consecuencia, si no tenemos esa indemnización en el plazo máximo de una semana, exigimos que la compañía arregle la cocina y la deje como estaba.

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