atrás

comisiones abusivas

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. M.

A: BANCO SABADELL

02/05/2024

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de varias cuentas corrientes. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de COMISIONES y, que no las vuelvan a aplicar en el futuro. No procede el cobro de dicha comisión por SER DECLARADAS COMO ABUSIVAS E ILEGALES según Art. 5.1B de la ley 10/2014 del 26 de junio, Orden EHA 2899/2011 y Circular 5/2012 del 27 de junio. Adjunto los siguientes documentos: extractos bancarios. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la devolución del importe de 257 Euros, y en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro. Sin otro particular, atentamente. José Marcos Montouto Veiga.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 300,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (4)

BANCO SABADELL

A: J. M.

06/05/2024

Buenos días, Le informamos de que, de acuerdo con la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo que regula el procedimiento para la presentación, tramitación y resolución de las quejas y reclamaciones que se presenten ante Departamentos y Servicios de Atención al Cliente, así como Defensor del Cliente de entidades financieras, y el Reglamento para la Defensa de los Clientes y Usuarios Financieros de Banco Sabadell, hemos observado que el citado escrito no está debidamente firmado por usted. Para poder tener por efectuada su reclamación y dar respuesta a la misma deberá firmar de su puño y letra el escrito, o en su caso firma digital, que podrá dirigir a nuestra Entidad a través de cualquiera de nuestras oficinas o, si le resulta más cómodo, contestando este correo electrónico. No obstante, si lo desea, nos puede hacer llegar su reclamación a través del siguiente enlace, adjuntando copia de su documento de identificación en vigor: ## - BANCO SABADELL - Formulario de Reclamación (bancsabadell.com) Quedamos a la espera de la documentación solicitada. Atentamente, [X] Servicio de Atención al Cliente REF: cod#1242#15599039# ---------------Mensaje original------------------------------------------ De: abogados@ocu.org - abogados@ocu.org - Fecha: 2024-05-02 00:10:51.0 Asunto: Reclamación: comisiones abusivas - (CPTES02011140-39) CC: -- PRECAUCION: Este correo proviene de un remitente externo. Tenga cuidado, especialmente, con enlaces y archivos adjuntos. -- -- CAUTION: This email has reached the Bank via an external source. Be especially cautious of links and attachments. -- ------------------------------------------------------------------------------ Advertencia legal: Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros. ------------------------------------------------------------------------------ Advertiment legal: Aquest missatge i, si escau, els fitxers annexos tenen caire confidencial, especialment pel que fa a les dades personals, i se adrecen exclusivament al destinatari referenciat. Si no es tracta de aquest i ho ha rebut per error o se li ha fet arribar per qualsevol motiu, li preguem que ens ho comuniqui per aquesta mateixa via i el destrueixi o el esborri, i que en tot cas se abstingui de utilitzar, reproduir, alterar, arxivar o comunicar a tercers aquest missatge i fitxers annexos, tot sota pena de entrar en responsabilitats legals. El emissor no garanteix la integritat, la rapidesa o la seguretat de aquest correu, ni es responsabilitza de possibles perjudicis derivats de la captura, incorporacions de virus o qualsevol altres manipulacions que facin tercers. ------------------------------------------------------------------------------ Disclaimer: This message and any attached files transmitted with it, is confidential, especially as regards personal data. It is intended solely for the use of the individual or entity to whom it is addressed. If you are not the intended recipient and have received this information in error or have accessed it for any reason, please notify us of this fact by email reply and then destroy or delete the message, refraining from any reproduction, use, alteration, filing or communication to third parties of this message and attached files on penalty of incurring legal responsibilities. The sender does not guarantee the integrity, the accuracy, the swift delivery or the security of this email transmission, and assumes no responsibility for any possible damage incurred through data capture, virus incorporation or any manipulation carried out by third parties. ------------------------------------------------------------------------------

J. M.

A: BANCO SABADELL

06/05/2024

Decirles que hace una semana que e echo una reclamación a través del formulario de banco Sabadell, del cuál no recibí contestación alguna y por eso e vuelto a hacerlo a través de este medio

J. M.

A: BANCO SABADELL

15/05/2024

He echo por segunda vez reclamación por el formulario web, sin recibir contestación alguna ni número de reclamación.

J. M.

A: BANCO SABADELL

15/05/2024

Esto es lo que me llegó