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Mercancía dañada en la entrega

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. S.

A: SEUR

01/05/2024

Contraté sus servicios de transporte para enviar un cuadro recién comprado y que había llegado a Burgos por medio de su servicios, tras comprobar su estado que era excelente, con el mismo embalaje lo envié a Madrid y llegó completamente dañado, marco roto y puesto dentro en trocitos con un trozo faltante, el transportista había cambiado el embalaje para dentro depositar los restos del marco roto. Cuando intento realizar la reclamación por su pagina web con número de caso 26283528, primero me dice que ya había abierta una reclamación de ese caso ( lo cual no es posible porque yo soy el remitente y el receptor y no había abierto ninguna ) y después me dice que no puedo abrir la reclamación porque el receptor no ha pagado el servicio, cuando pagué todo en origen, tengo el albarán que por cierto me lo dieron sin rellenar nada, por último se me envía un correo automático de respuesta que mi reclamación está desestimada. El servicio que reclamo es el número 00999957332320240424 recibido el 25 de abril en Madrid desde Burgos, y el cuadro recién comprado y que llegó en perfecto estado a Burgos desde el vendedor el día 22 de abril es el número 02367801163520240419 (este servicio pagado por el vendedor del cuadro se hizo sin incidencia ninguna y no reclamo nada) Reclamo el valor del cuadro 102.48 euros más 5,79 euros de gastos y el valor del servicio de Seur nº 00999957332320240424 con numero de seguimiento REC44905491 por importe 40,47 Euros . Total reclamado: 148,74 euros .

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  • Reembolso: € 148,74

Mensajes: (1)

Enviada a OCU 09 mayo 2024

D. S.

A: OCU

09/05/2024
La respuesta es privada