atrás

Retraso envío

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

N. R.

A: ALL ZONE

01/05/2024

Hola hice un pedido el día 25 de abril con número 256278 y con email nerecr87@gmail.com. Se supone que debería recibirlo el día 3 como muy tarde, sin embargo a día de hoy no solo no se ha enviado, sino que ni siquiera se ha preparado y nadie me explica nada. SOLICITO a la empresa el envío urgente de este pedido puesto que es materia necesario para trabajar y no podemos demorar más su recepción

Indica qué solución esperas para tu problema

  • SOLICITO a la empresa el envío urgente de mi pedido.

Mensajes: (2)

ALL ZONE

A: N. R.

08/05/2024

Estimados señores; Estamos teniendo algunas demoras en las entregas debido a un retrasos en el transporte interno de mercancía desde nuestro almacén central, sentimos mucho las molestias . El cliente puede seguir a la espera hasta que se resuelva esta problemática o que solicite la cancelación del pedido. Por favor trasladen la información. Muchas gracias Un saludo

N. R.

A: ALL ZONE

08/05/2024

Pues ese problema interno debe llevar años sucediendo porque sé de mucha gente con esta problemática desde hace tiempo. Voy a esperar hasta el viernes, si no se envía mi pedido, el lunes mi abogado, como mi representante legal pondrá una hoja de reclamaciones por las pérdidas que me está causando está situación. Cancelar el pedido? Ni de broma viendo las incidencias que tiene la gente para recibir su dinero de regreso