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RECLAMACIÓN POR FALTA DE SERVICIO

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. G.

A: Movistar

01/05/2024

Buenos días, El viernes 19 de abril,sobre las 21:00 de la noche, dejé de ver la televisión. A su vez la conexión WiFi, no conectaba correctamente. Llamé por teléfono para abrir una avería Código de incidencia:CP24043E4ZYL6F/0 Código de avería:CP24043E4ZYL6F He estado con falta de servicio de televisión y WiFi desde el viernes 19 hasta el miércoles 24 de Abril. Más de 120 horas.(5 días). Es inadmisible tener aún cliente con falta de servicios durante 5 días. Estoy muy molesto he indignado. Solicito la totalidad del abono de la cuota de este mes. No estoy dispuesto a pagar la cuota del mes por esta falta de servicios, sufrido durante estos 5 días. La falta de servicio es desproporcionado. Exijo que asuman la responsabilidad, por daños y perjuicios producido. Abono del 100%de la cuota. Un saludo. Att:Alejandro Gallardo Calle.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

Movistar

A: A. G.

08/05/2024

Hola Alejandro: En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación CPTES02010944-37 indicarte que, la línea se reparó definitivamente el día 24 de abril 2024. Te informamos de que se ha procedido a tramitar el abono correspondiente a la compensación por interrupción de servicio desde el 19-4-2024 al 24-4-2024, por la avería registrada en la línea número XXXXXX940. Por ultimo indicarte, que los únicos aspectos contemplados en este campo por la normativa vigente, son los incluidos en la 'Carta de Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones electrónicas', que en su artículo 15 limita el derecho a indemnizaciones únicamente a las situaciones de interrupción temporal del servicio telefónico. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar MVA200298095