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Problema con el reembolso

Zalando

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. D.

A: Zalando

02/05/2024

Hace un par de semanas hice una devolución de un par de zapatillas New Balance (me quedaban algo pequeñas) siguiendo los pasos que aparecen en la web de Zalando. La empresa de transporte vino a recoger el paquete, me envió un mail de confirmación de la recogida y me dejo un comprobante. Después de un par de semanas sin tener noticias de la devolución contacté con atención al cliente. Me respondieron diciendo que yo había devuelto un jersey (y me adjuntaron la foto de un jersey) y no unas zapatillas. No entendí nada y les dije que había habido un error, que yo había devuelto unas zapatillas y les envié una foto del paquete antes de recogerlo la empresa de transportes y el comprobante de recogida. Después de varios mails diciéndoles que había habido un error y que yo no había devuelto un jersey, que no sabía de qué me estaban hablando, me responden que no me hacen la devolución. Y esta es la segunda vez que tengo el mismo problema con una devolución con Zalando. Hace un par de meses me pasó otra cosa surrealista, esa vez me dijeron que no había llegado mi devolución. No sé que esta ocurriendo con la empresa de transporte o con la recepción de pedidos en los almacenes de Zalando, pero no es normal que de dos devoluciones haya tenido problemas con las dos, y no quieran devolverme mi dinero. Llevo comprando en Zalando desde hace años, soy cliente habitual, y nunca me había pasado esto, pero ya no puedo fiarme de comprar algo y que quiera hacer una devolución, y que desde atención al cliente se inventen cosas surrealistas o te digan que no se hacen cargo y no quieran devolverte tu dinero. Como comprador siento que mis derechos están siendo vulnerados, puesto que yo he hecho la devolución de un artículo y no me han devuelto el dinero. Supongo que en los almacenes de Zalando o de la empresa de transporte, hacen desaparecer o cambian las devoluciones, pero en ningún caso el comprador tiene la culpa de la desaparición de esos artículos. Yo seguí los pasos de la devolución correctamente, y de hecho, como tuve problemas con la devolución anterior, hice fotos del paquete devuelto. Y solo estoy pidiendo la devolución del importe que pagué.

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  • Reembolso: € 90,36

Mensajes: (3)

S. D.

A: Zalando

09/05/2024

Hace un par de semanas hice una devolución de un par de zapatillas New Balance (me quedaban algo pequeñas) siguiendo los pasos que aparecen en la web de Zalando. La empresa de transporte vino a recoger el paquete, me envió un mail de confirmación de la recogida y me dejo un comprobante. Después de un par de semanas sin tener noticias de la devolución contacté con atención al cliente. Me respondieron diciendo que yo había devuelto un jersey (y me adjuntaron la foto de un jersey) y no unas zapatillas. No entendí nada y les dije que había habido un error, que yo había devuelto unas zapatillas y les envié una foto del paquete antes de recogerlo la empresa de transportes y el comprobante de recogida. Después de varios mails diciéndoles que había habido un error y que yo no había devuelto un jersey, que no sabía de qué me estaban hablando, me responden que no me hacen la devolución. Y esta es la segunda vez que tengo el mismo problema con una devolución con Zalando. Hace un par de meses me pasó otra cosa surrealista, esa vez me dijeron que no había llegado mi devolución. No sé que esta ocurriendo con la empresa de transporte o con la recepción de pedidos en los almacenes de Zalando, pero no es normal que de dos devoluciones haya tenido problemas con las dos, y no quieran devolverme mi dinero. Llevo comprando en Zalando desde hace años, soy cliente habitual, y nunca me había pasado esto, pero ya no puedo fiarme de comprar algo y que quiera hacer una devolución, y que desde atención al cliente se inventen cosas surrealistas o te digan que no se hacen cargo y no quieran devolverte tu dinero. Como comprador siento que mis derechos están siendo vulnerados, puesto que yo he hecho la devolución de un artículo y no me han devuelto el dinero. Supongo que en los almacenes de Zalando o de la empresa de transporte, hacen desaparecer o cambian las devoluciones, pero en ningún caso el comprador tiene la culpa de la desaparición de esos artículos. Yo seguí los pasos de la devolución correctamente, y de hecho, como tuve problemas con la devolución anterior, hice fotos del paquete devuelto. Y solo estoy pidiendo la devolución del importe que pagué.

Zalando

A: S. D.

10/05/2024

Buenas tardes Hemos consultado si es posible reembolsar a la cliente y nos han denegado el reembolso. Lo sentimos Por favor informad a la cliente Gracias -------------------- reembolso - (CPTES02010896-86)ref:!00D0Y0Ztg8.!500680WnBJW:ref

S. D.

A: Zalando

10/05/2024

Buenas tardes: No entiendo que esta ocurriendo con las devoluciones, como he explicado es el segundo problema que tengo en un par de meses, y como comprador me siento impotente y siento que están siendo vulnerados mis derechos. Hice la devolución de unas zapatillas y la empresa de transporte vino a recoger el paquete y me dejo el comprobante. Después de un par de semanas sin tener noticias de la devolución contacté con atención al cliente, y me responden diciendo que yo había devuelto un jersey (y me adjuntaron la foto de un jersey) con la pegatina arrancada de mi devolución pegada a ese paquete, y no entendí nada y les dije que había habido un error, que yo había devuelto unas zapatillas y después de varios mails diciéndoles que había habido un error y que yo no había devuelto un jersey, que no sabía de qué me estaban hablando, me responden que no me hacen la devolución. Y esta es la segunda vez que tengo un problema con una devolución. No sé que esta ocurriendo con la empresa de transporte o con la recepción de pedidos en los almacenes de Zalando, pero no es normal que de dos devoluciones haya tenido problemas con las dos, y no quieran devolverme mi dinero. Llevo comprando en Zalando desde hace años, soy cliente habitual, y nunca había tenido problemas al devolver un articulo. Vuelvan a revisarlo, por favor, solo estoy pidiendo mi dinero, el importe del artículo que devolví. Yo no compré ningún jersey, compré y devolví unas zapatillas. Supongo que en los almacenes de Zalando o de la empresa de transporte, hacen desaparecer o cambian las devoluciones, pero en ningún caso el comprador tiene la culpa de la desaparición de esos artículos. Yo seguí los pasos de la devolución correctamente, y de hecho, como tuve problemas con la devolución anterior, hice fotos del paquete devuelto. Y solo estoy pidiendo la devolución del importe que pagué. Queda a la espera de una solución. Muchas gracias.