atrás

Problema con el reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. J.

A: MEDIA MARKT CENTRAL

01/05/2024

Hola, el pasado 14 de febrero realicé un pedido de un televisor Samsung que resultó estar defectuoso (tenía una enorme mancha negra en el centro de la pantalla. Inmediatamente realicé la reclamación, adjuntando fotos y la empresa se comprometió a recoger el aparato y reembolsarme el dinero. Tras numerosos intercambios de correos y conversaciones telefónicas, con promesas de que se iba a elevar el asunto a los superiores, que me iban a reembolsar el dinero Inmediatamente dada la demora en la solución, que recibiría instrucciones en menos de 24 horas, etc etc... lo cierto es que a día de hoy el aparato sigue embalado en mi domicilio y el dinero en la cuenta de Media Markt. Por ello, y ante la total y absoluta falta de seriedad de la empresa, que lo único que me ha reportado es un gran quebradero de cabeza, me dirijo a través de este organismo solicitando me sea reembolsado el importe de la compra a la mayor brevedad. Gracias

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 529,00

Mensajes: (7)

MEDIA MARKT CENTRAL

A: J. J.

01/05/2024

Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350469960ack/ovMVAwpvDv8K~ZU9Gm0W~ySUcKIq2C75Mv_m~zj~PP9v/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: Problema con el reembolso - (CPTES02010892-82) N° de referencia de pregunta 240501-000201 Fecha de creación: 01/05/2024 12:15 AM Fecha de última actualización: 01/05/2024 12:15 AM Estado: Abierto [---002:000575:46306---]

J. J.

A: MEDIA MARKT CENTRAL

03/05/2024

Buenos dias, En su mensaje de 1 de mayo me decían que responderían a mi reclamación en el plazo de 24 horas, pero a día 3 de mayo no he recibido respuesta alguna. Entiendo que estos dias han sido complicados debido a los festivos, así que esperaré a que en el dia de hoy me den una respuesta satisfactoria. De lo contrario, me veré obligada a tomar otro tipo de acciones. Muchas gracias, Un saludo

MEDIA MARKT CENTRAL

A: J. J.

03/05/2024

Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350528682ack/ovPaAQqqDv8K~YU5GjwW~ySUcKIq2C75Mv9S~zj~PP_b/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Respuesta: Problema con el reembolso - (CPTES02010892-82) N° de referencia de pregunta 240503-005482 Fecha de creación: 03/05/2024 10:00 AM Fecha de última actualización: 03/05/2024 10:00 AM Estado: Abierto [---002:000572:46109---]

MEDIA MARKT CENTRAL

A: J. J.

03/05/2024

Recientemente solicitó asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de la solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a esta incidencia, puede abrirla nuevamente dentro de los siguientes 28 días. Le agradecemos que nos permita prestarle nuestros servicios. Para acceder a la pregunta desde nuestro sitio de soporte, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350469960ack/ovMVAwpvDv8K~d03GnwW~ySScKIq2C75Mv~n~zj~PP8u/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: Problema con el reembolso - (CPTES02010892-82) Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por Correo electrónico (Maria Nazaret) (03/05/2024 07:25 PM) Hola Abogados, Podrias indicarnos el Número de pedido Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo directamente a este correo. Gracias Abogados por confiar en MediaMarkt. Cliente Por Correo electrónico de Service (Abogados OCU) (01/05/2024 12:15 AM) N° de referencia de pregunta 240501-000201 Fecha de creación: 01/05/2024 12:15 AM Fecha de última actualización: 03/05/2024 07:25 PM Estado: Resuelto [---002:011416:60896---]

J. J.

A: MEDIA MARKT CENTRAL

04/05/2024

Buenos días, Tal como solicitan, les paso factura en la que aparecen todos los datos que solicitan, a pesar de que ya les han sido facilitados en las incontables ocasiones en las que he contactado con Vdes. Lo cierto es que siguen alargando el proceso sin darme una solución.

MEDIA MARKT CENTRAL

A: J. J.

04/05/2024

Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350562907ack/ovPvAQpJDv8K~RY1GhwW~ySUcKIq2C75Mv9T~zj~PP_a/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Respuesta: Problema con el reembolso - (CPTES02010892-82) N° de referencia de pregunta 240504-000789 Fecha de creación: 04/05/2024 08:15 AM Fecha de última actualización: 04/05/2024 08:15 AM Estado: Abierto [---002:000572:46113---]

MEDIA MARKT CENTRAL

A: J. J.

06/05/2024

Recientemente solicitó asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de la solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a esta incidencia, puede abrirla nuevamente dentro de los siguientes 28 días. Le agradecemos que nos permita prestarle nuestros servicios. Para acceder a la pregunta desde nuestro sitio de soporte, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350469960ack/ovMVAwpvDv8K~fkzGm8W~ySScKIq2C75Mv8x~zj~PP~4/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: Problema con el reembolso - (CPTES02010892-82) Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por Correo electrónico (Maria Nazaret) (06/05/2024 01:42 PM) Hola Abogados, Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a realizar la cancelación de tu pedido n° En un máximo de 14 días recibirás el abono en el mismo método de pago por el que realizaste tu compra. Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo. Gracias Abogados por confiar en MediaMarkt. Respuesta Por Correo electrónico (Maria Nazaret) (03/05/2024 07:25 PM) Hola Abogados, Podrias indicarnos el Número de pedido Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo directamente a este correo. Gracias Abogados por confiar en MediaMarkt. Cliente Por Correo electrónico de Service (Abogados OCU) (01/05/2024 12:15 AM) N° de referencia de pregunta 240501-000201 Fecha de creación: 01/05/2024 12:15 AM Fecha de última actualización: 06/05/2024 01:42 PM Estado: Resuelto [---002:011783:32110---]