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RECLAMACION DE CANTIDAD NO ABONADA - JUAN ANTONIO AMARO CAAMAÑO

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. A.

A: Movistar

30/04/2024

Buenas tardes, Tras conversación con un agente de atención al cliente de Movistar el 4 de abril vía Whatsapp, me proporcionan este correo escritos.gp@telefonica.com donde me debo dirigir para exponer la siguiente situación: Mi padre falleció en agosto del año pasado y era titular de un contrato con Movistar. Recientemente mis hermanos y yo hemos firmado la aceptación de herencia. Él tenía una deuda pendiente y nos gustaría realizar el pago. La cantidad que le consta a la compañía es 199,66 € (serían de dos facturas: servicio fusión + teléfono fijo e internet de otra vivienda), pero no es la correcta. El 05/10/2023 se reclamaron 43,30 € que supuestamente se le iba a devolver a su cuenta corriente (la de mi padre), pero nunca se hizo esa transferencia. Hasta ahora no hemos podido acceder a sus cuentas del banco, y nos han confirmado desde La Caixa que no recibieron nada. Factura incorrecta del servicio de FUSION (100,28€). Días después de la reclamación se recibe una factura con los 43,30 € en negativo. Estas fueron las últimas facturas de FUSION, ya que se le había dado de baja el 07 de septiembre y hasta el 17/09, por error de Movistar, no se tramitó la baja correctamente. De ahí la reclamación de ese dinero. No se le hizo tampoco descuento ni reducción en las siguientes facturas de móvil, que fue lo único que se conservó. Por favor solicito que revisen esta reclamación lo antes posible, para poder proceder al pago de la cantidad correcta.

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Mensajes: (2)

Movistar

A: S. A.

08/05/2024

Hola Juan Antonio: En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación CPTES02010875-65, te informamos que, hemos comprobado que la baja se ha gestionado el día 7/09/2023, como aparece en la factura emitida el 1 de octubre del 2023 N.°. FMXXXXXXXXX186 y el importe de 43.30Eur a su favor, se ha emitido en la fra. FDXXXXXXXXX006 del 8 de octubre del 2023. Por otro lado, te informamos que no podemos enviarte las facturas por este medio de comunicación, por lo que lo tendrás que solicitarlo a través de otra pasarelacanal. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Equipo Movistar MVA200297601

S. A.

A: Movistar

08/05/2024

Disculpen, pero creo que no han leído la reclamación completa. Vuelvo a copiar el texto: ******* El 05/10/2023 se reclamaron 43,30 € que supuestamente se le iba a devolver a su cuenta corriente (la de mi padre), pero nunca se hizo esa transferencia. Hasta ahora no hemos podido acceder a sus cuentas del banco, y nos han confirmado desde La Caixa que no recibieron nada. Factura incorrecta del servicio de FUSION (100,28€). Días después de la reclamación se recibe una factura con los 43,30 € en negativo. Estas fueron las últimas facturas de FUSION, ya que se le había dado de baja el 07 de septiembre y hasta el 17/09, por error de Movistar, no se tramitó la baja correctamente. De ahí la reclamación de ese dinero. No se le hizo tampoco descuento ni reducción en las siguientes facturas de móvil, que fue lo único que se conservó. Por favor solicito que revisen esta reclamación lo antes posible, para poder proceder al pago de la cantidad correcta. ************ El importe a nuestro favor nunca se le devolvió a su cuenta ni se descontó de ninguna otra factura. Necesitamos que en lo que queda pendiente de pago a la compañía se le descuente esa cantidad que nunca se le devolvió. Además de indicarnos dónde exactamente o con quien (email) hemos de contactar para realizar dicho pago. Gracias