atrás

Problema con las reparaciones

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. G.

A: MEDIA MARKT CENTRAL

30/04/2024

Hola, compré un pack de PS5 con 2 mandos en diciembre de 2022, contratando además el seguro recomendado en vuestra tienda. El joystick izquierdo de uno de los mandos comienza a funcionar mal y el día 16/02/2024 se manda a reparación. Al recogerlo a los días, sigue funcionando mal y se vuelve a mandar el día 20/03/2024, solicitando el cambio de producto y no la reparación. En tienda hacen caso omiso y aseguran que eso lo decide Sony. Vuelvo a recoger el mando y esta vez sigue funcionando mal y además se puede apreciar que lleva un joystick usado, con mucha suciedad con respecto al resto del mando. Se vuelve a dejar en tienda el día 17/04/2024 solicitando cambio y sucede lo mismo que en ocasiones anteriores. Hoy recibo en correo en el que notifican que el artículo ya ha sido reparado y lo podré recoger en próximos días. Nadie me puede asegurar que no vuelva a fallar por cuarta vez... Además habría que sumarle el gasto en combustible, de 6 viajes a la tienda y la falta del artículo e imposibilidad de uso sin ninguna alternativa durante 2 meses y medio ya. Solicito por favor, el cambio del artículo por uno nuevo para evitar problemas futuros.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (2)

MEDIA MARKT CENTRAL

A: S. G.

30/04/2024

Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350461430ack/ovPIAwoSDv8K~eQ9GgcW~ySUcKIq2C75Mv9J~zj~PP_A/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: Problema con las reparaciones - (CPTES02010722-09) N° de referencia de pregunta 240430-038334 Fecha de creación: 30/04/2024 05:15 PM Fecha de última actualización: 30/04/2024 05:15 PM Estado: Abierto [---002:000579:46673---]

MEDIA MARKT CENTRAL

A: S. G.

03/05/2024

Hola Abogados, Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios. En caso de que quieras añadir comentarios, información o documentos  adicionales, por favor,  envíanoslos contestando a este mismo mail.   Gracias Abogados  por confiar en MediaMarkt  Respuesta Por Correo electrónico (Ayesa) (03/05/2024 09:27 AM) Buenos días, Adjunto respuesta a reclamación, Un saludo! Respuesta Por Correo electrónico (Luis) (30/04/2024 07:46 PM) Hola OCUCliente Por Correo electrónico de Service (Abogados OCU) (30/04/2024 05:15 PM) N° de referencia de pregunta 240430-038334 Reclamación: Problema con las reparaciones - (CPTES02010722-09) Saludos cordiales, --   Atención al cliente   Tel.:  900 205 000   Web. www.mediamarkt.es www.canarias.mediamarkt.es   Síguenos en:       Este correo electrónico y cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de MediaMarkt Saturn Administración España, S.A.U. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente al remitente. The information in this email and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this e-mail is forbidden without the prior written consent of MediaMarkt Saturn Administración España, S.A.U. If you have received this e-mail by error, please notify the sender.    [---002:004155:23325---]