atrás

Línea de fibra óptica

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. E.

A: Movistar

30/04/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque soy conocedor de que han instalado 2 líneas de fibra óptica a dos domicilios vecinos al mío, a uno de ellos le llega el cable a través de la fachada de mi domicilio, previa autorización mía, cerca de mi domicilio se localizan 2 cajas de fibra óptica con múltiples salidas libres, llevo reclamando este servicio desde el año 2019 y me dan largas como respuesta SOLICITO se provea a mi domicilio de este servicio de inmediato para poder beneficiarme, a través de mi compañía, del mismo, pues mi trabajo requiere de este servicio.? Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • la instalación inmediata del la línea de fibra óptica sin más demora

Mensajes: (4)

Movistar

A: A. E.

08/05/2024

Hola Alejandro: Analizado tu expediente y los datos disponibles en nuestros archivos, lamentamos comunicarte que constatamos que no eres, en la actualidad, titular de ninguna línea fija con Movistar, ni has solicitado ningún servicio con nostros, por lo que deberás dirigir tu solicitud al Operador con el que tengas contratados los servicios. Atentamente Equipo Movistar PMM200297695

A. E.

A: Movistar

08/05/2024

Ustedes alegan que yo no soy cliente de ninguno de sus servicios pero ustedes son la empresa responsable de la infraestructura existente la cual se alquila al resto de compañías, después de varias reclamaciones a mi compañía, Jazztel perteneciente a Orange, he obtenido la misma respuesta una vez tras otra: "Movistar nos responde que en el área de su domicilio no existe instalación de fibra óptica, con lo que nosotros no podemos hacer nada, solamente esperar que Movistar nos confirme la instalación"; les vuelvo a decir que el domicilio situado en la Calle de Santa María 69 tiene operativa la línea de fibra óptica desde hace unas semanas, línea que pasa desde un poste existente dentro de mi finca y por la fachada de mi domicilio previa autorización mía además de la existencia de 2 cajas de fibra óptica situadas a menos de 50 metros de mi domicilio con la mayoría de puertos vacíos, claro que pondré otra reclamación a mi operadora pero ustedes, como responsables de la instalación hasta la puerta de mi domicilio, deben de facilitar la instalación.

Enviada a OCU 08 mayo 2024

A. E.

A: OCU

08/05/2024
La respuesta es privada

Movistar

A: A. E.

10/05/2024

Hola Alejandro: En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación, te informamos que el operador con el que tienes contratados los servicios dispone de unas posibilidades de relación y canales de contacto con esta compañía directas para este tipo de solicitudes. Por lo tanto, tal y como te informamos en nuestra anterior respuesta, debes dirigir la reclamación por esa vía. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar IEL200299521