atrás

cancelacion de pedido y reenbolso del importe

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. G.

A: ALL ZONE

30/04/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 18/04/24 adquirí en su?página web allzone.es el producto aspirador Dison V11 Fluffy con numero de pedido 254154. Han pasado 4 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 497,07

Mensajes: (1)

ALL ZONE

A: J. G.

07/05/2024

Estimados señores; En respuesta a la reclamación cita en asunto podemos alegar, que el reembolso correspondiente fue realizado cumpliendo los plazos escidos para ello. Cabe destacar que el plazo que disponga cada entidad bancaria para mostrar el importe devuelto en la cuenta del cliente, no está bajo   nuestro control. Rogamos revisen la información indicada y den cierre al expediente satisfactoriamente. Muchas gracias Un saludo