atrás

Factura reclamada de Gas

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. B.

A: IBERDROLA CLIENTES

30/04/2024

Buenos días, en relacion a la factura que me reclaman, quiero informar de que tengo un expediente abierto en el Área de Hidrocarburos e instalaciones térmicas con numero de expediente 14-RSUG-00115.0/2024 a mi nombre Diego Bermejo Hernanz. En el que se solita si el procedimiento seguido por la empresa ha sido el adecuado. Como indique las pruebas que me presentan no puedo ponerlas en duda, aunque se que yo no realice ningún tipo de manipulación, ni he tenido opción de realizarla, el contador se encuentra en el paso común de la comunidad de propietarios con una llave a la que yo no tengo acceso. Tampoco se me informo del cambio de contador, ni de la incidencia ocurrida. Tengo conocimiento de que los contadores estaban mal números (en rotulador) cuando llegue al domicilio, ya que me lo han dicho en las revisiones de gas y mi piso estaba marcado como 2 B y no como 3 B, no se si había algún otro tipo de medida de seguridad alterada. Desconozco por que se me quiere cargar ese importe y no otro, cosa que tampoco se ha explicado en ningún momento, por los motivos expuestos no puedo hacer el cargo hasta que se aclaren dichas dudas. Finalmente me ofrezco a recibir llamada y correo en el que se me aclaren dichos puntos y yo pueda igualmente exponer mis motivos. La única factura que reconozco es la que se pago en su día por el consumo real realizado, muchas gracias. Quedo a la espera de su respuesta.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Se tengan en cuenta los motivos expuestos y recibir la información que no me han dado.

Mensajes: (1)

IBERDROLA CLIENTES

A: D. B.

30/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario