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Restricción Pack Fusion

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. S.

A: Movistar

29/04/2024

Buenas tardes, el día 19 de Abril realicé por página Web una contratación de fibra con fijo dos líneas móviles y Tv. El día 23 se realizó la portabilidad de las dos líneas móviles, el día anterior recogí las tarjetas en tienda de Paseo Independencia. El día 23 vino un técnico a ponerme la instalación de la fibra y Tv. Pero no me lo dejo correctamente ya que tuve que regresar al día siguiente miércoles 24 por que no me funcionaba la televisión pero internet sí. El día 24 se activó todo el paquete de Movistar. El viernes por la mañana sobre las 10 de la mañana vi que no tenía línea fija ni movil todo restringido y me llego este mensaje: Movistar informa: para poder seguir utilizando nuestros servicios, contacta con nosotros llamando al 900106457 (llamada gratuita) Llamo a ese teléfono y me dice una operadora que para devolverme la línea tengo que pagar 1500€ de fianza por línea para activarme de nuevo el paquete.... Primero me desactivan todo cuando algo está contratado y activado y encima tengo teleasistencia sin previo aviso.... es legal? Y encima fianza de 4500€? Ya pasa de la legalidad todo esto. Tengo la llamada grabada de la operadora.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (2)

Movistar

A: A. S.

03/05/2024

Hola Ana, En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación CPTES02010243-15, te informamos de que, la rehabilitación de los servicios suspendidos actualmente, están sujetos al envío por tu parte de la siguiente documentación. DNI por ambas caras y cuenta bancaria con los 20 dígitos, relación de titulares y fecha de apertura. Asimismo, se solicita un depósito de garantías de 1500 Eur línea, mediante transferencia en la siguiente cuenta bancaria: ES94 0030-3017-12-0000419271. Remitir justificante ingreso y la documentación solicitada vía email: documentacionclientes@telefonica.com. Indicando en el asunto el DNI o el teléfono para el que solicita la gestión. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar. LGE200297350

Enviada a OCU 03 mayo 2024

A. S.

A: OCU

03/05/2024
La respuesta es privada