- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Esta reclamación es Pública
Tu reclamación:
D. G.
A: MEDIA MARKT CENTRAL
Hola, contacto con ustedes debido a que el lavavajillas comprado con fecha 15/04/2024 y entregado con fecha 17/04/2024, presenta un fallo intermitente en el panel de control, concretamente en el botón de encendido, este no responde cuando lo presionas. Debido a que este fallo a sido detectado detro de los primeros 15 días, ruego procedan a retirar el producto de mi casa y a la devolución del importe total de la compra, gracias.
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reembolso: € 598,00
Mensajes: (6)
MEDIA MARKT CENTRAL
A: D. G.
Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350419116ack/ovODBQqmDv8K~d9BGnIW~ySUcKIq2C75Mv8z~zj~PP~6/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: El lavavajillas a fallado dentro de los 14 primeros días - (CPTES02010104-70) N° de referencia de pregunta 240429-040906 Fecha de creación: 29/04/2024 05:00 PM Fecha de última actualización: 29/04/2024 05:00 PM Estado: Abierto [---002:000601:48858---]
D. G.
A: MEDIA MARKT CENTRAL
Buenos días, sigo a la espera de una respuesta. Si lo desean les puedo hacer llegar un video donde se puede observar el mal funcionamiento del equipo dentro de los primeros 15 días (pero por su tamaño lo tendria que enviar por we transfer , me tendrian que facilitar un e-mail), el equipo sigue fallando de manera aleatoria. Ruego hagan las gestiones oportunas para retirar el lavavajillas lo antes posible y abonarme el importe de este. Puedo añadir que fui presencialmente los días 23, 24 y 25 de abril a la tienda media markt donde compre el equipo , sin que me dieran una solución. Envíe los datos por mail a las direcciones de e-mail que me facilitaron en la tienda, tanto el día 24 como el 25 de abril y tampoco he recibido respuesta
D. G.
A: OCU
MEDIA MARKT CENTRAL
A: D. G.
Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350524996ack/ovPGAQp3Dv8K~V85GskW~ySUcKIq2C75Mv_R~zj~PP9Y/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Reclamación: El lavavajillas a fallado dentro de los 14 primeros días - (CPTES02010104-70) N° de referencia de pregunta 240503-000711 Fecha de creación: 03/05/2024 07:45 AM Fecha de última actualización: 03/05/2024 07:45 AM Estado: Abierto [---002:000601:48752---]
MEDIA MARKT CENTRAL
A: D. G.
Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta en las próximas 24 horas. Para actualizar la pregunta con información adicional, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350524994ack/ovPGAQp7Dv8K~V85GtUW~ySUcKIq2C75Mv_h~zj~PP9o/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Respuesta: El lavavajillas a fallado dentro de los 14 primeros días - (CPTES02010104-70) N° de referencia de pregunta 240503-000709 Fecha de creación: 03/05/2024 07:45 AM Fecha de última actualización: 03/05/2024 07:45 AM Estado: Abierto [---002:000598:48595---]
MEDIA MARKT CENTRAL
A: D. G.
Recientemente solicitó asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de la solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a esta incidencia, puede abrirla nuevamente dentro de los siguientes 28 días. Le agradecemos que nos permita prestarle nuestros servicios. Para acceder a la pregunta desde nuestro sitio de soporte, haga clic en s:te-ayudamos.mediamarkt.es/app/account/questions/detail/i_id/1350524994ack/ovPGAQp7Dv8K~b03GkAW~ySScKIq2C75Mv_n~zj~PP9u/ --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Respuesta: El lavavajillas a fallado dentro de los 14 primeros días - (CPTES02010104-70) Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por Correo electrónico (Jordi) (03/05/2024 06:26 PM) Buenos días David, Toda la información fue facilitada a Haier para que puedan darle asistencia. Reclamamos de nuevo su caso. Lamentamos las molestias ocasionadas. Cliente Por Correo electrónico de Service (Abogados OCU) (03/05/2024 07:45 AM) N° de referencia de pregunta 240503-000709 Fecha de creación: 03/05/2024 07:45 AM Fecha de última actualización: 03/05/2024 06:26 PM Estado: Resuelto [---002:014016:09236---]