atrás

Reembolso no recibido

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. D.

A: ALL ZONE

29/04/2024

Hola, realicé un pedido el pasado 20 de marzo de un aspirador DYSON, al no recibirlo en fecha, cancelo dicho pedido (confirmado por un email que recibo el 8 de abril). El día 18 recibo otro email informando de que el reembolso se encuentra en tramitación. A día de hoy (29 de abril) sigo sin recibir dicho reembolso por importe de 293,33€, siendo imposible ponerme en contacto telefónico con la empresa.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 293,33

Mensajes: (2)

ALL ZONE

A: J. D.

07/05/2024

Estimados señores; En respuesta a la reclamación cita en asunto podemos alegar, que el reembolso correspondiente fue realizado cumpliendo los plazos escidos para ello. Cabe destacar que el plazo que disponga cada entidad bancaria para mostrar el importe devuelto en la cuenta del cliente, no está bajo   nuestro control. Rogamos revisen la información indicada y den cierre al expediente satisfactoriamente. Muchas gracias Un saludo

J. D.

A: ALL ZONE

07/05/2024

Estimados Sres, Esta misma mañana he recibido un email por parte de AllZone, disculpándose por no haber realizado el reembolso (ver pdf adjunto), acompaño también pantallazo de mi zona de cliente donde puede verse que el reembolso sigue en estado de tramitación. Por tanto, entiendo que dicho reembolso sigue sin efectuarse. Si es cierto que dicho reembolso fue realizado, informen por favor de CUÁNDO se llevó a cabo, y muestren un justificante de dicho movimiento bancario, para que pueda reclamárselo a mi banco. Muchas gracias y saludos.