atrás

Problema en el transporte

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

U. G.

A: WALLAPOP

28/04/2024

Hola realice una venta mediante Wallapop y me facilitaron una empresa de transporte, gls se llama, y al hacer el transporte lo rompieron, a pesar de entregarlo en perfecto estado de funcionamiento sin ninguna pieza rota e ir bien embalado, con la palabra frágil y la posición que tendría que llevar la caja. Cuando le llegó al comprador, la tapa le llegó completamente rota, por lo que el aparato no funciona. El comprador como es normal lo rechazo, y me quede sin la venta y con el producto sin poder volver a vender, con la pérdida que ello conlleva. He reclamado a Wallapop, que se hagan cargo del coste del producto, puesto que ellos son los responsables de que esa venta y transporte se hagan correctamente, y su respuesta solo ha sido que lo denuncie a donde corresponda, que ellos no pueden hacer nada. También he llamado a la empresa de transporte gls, y su contestación, es que en esos casos tiene que ser a través de Wallapop quien tiene que hacer los trámites de compensar las pérdidas ocasionadas por el transporte, y luego ya ellos, reclamar a la empresa de transporte. Con este mensaje espero que me aconsejen el procedimiento a realizar para reclamar o denunciar el echo causante de la pérdida de mi producto.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (2)

WALLAPOP

A: U. G.

28/04/2024

______________________________ ¡Hola! Te confirmamos que hemos recibido tu consulta correctamente. Tu número de petición es 11699272. Actualmente tenemos un número de consultas mayor al habitual y podríamos tardar un poco más de lo normal en responderte. Por favor, no envíes el mismo mensaje varias veces para que así podamos responder a tu solicitud más rápido. Gracias por tu paciencia, Atención al cliente Wallapop -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [4WXY19-3XXPW]

WALLAPOP

A: U. G.

07/05/2024

______________________________ Si quieres añadir más detalles a tu consulta o deseas comentarnos algo más sobre este asunto, responde a este correo electrónico ---------------------------------------------- Actualizado por: Esteban, 7 may 2024, 15:13 CEST Buenas tardes, Unai: Disculpa la demora, hemos verificado nuestro sistema y vemos que tu consulta con número 11636257 ya fue tramitada. Si tienes alguna duda pendiente de resolver, por favor, trasládala al compañero del centro de ayuda que gestionó tu caso para que se revise de forma segura y privada, reabriendo el caso o creando uno nuevo. Un saludo, Atención al cliente Wallapop ---------------------------------------------- Actualizado por: abogados, 28 abr 2024, 19:09 CEST -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [4WXY19-3XXPW]