atrás

Impugnar suscripción no consentida

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. P.

A: CELSIDE

28/04/2024

En noviembre 2023 me contactaron desde Celside para ofrecerme un servicio y lo rechacé. Me enviaron al cabo de un tiempo un email confirmando mi suscripción a su servicio Buy Back, que yo no había solicitado. Yo no vi este correo en su momento ni el periodo de baja voluntario que ofrecían. Me dieron de alta sin mi permiso y por ello tampoco estuve pendiente de este tema. Estas personas tienen mis datos personales, entre ellos mi número de cuenta dado que hace unos años años contraté un seguro gratuito con ellos. En febrero de 2024 me cobraron en tres fechas distintas 3 mensualidades de 9,90 euros. Llamé para darme de baja en repetidas ocasiones, finalmente me confirmaron la baja vía telefónica, pero nunca me llegó una confirmación por escrito al mail. Llamé para reclamar la confirmación de baja por escrito y me dijeron que ya la habían enviado, pero nunca me llegó. Hoy 28 de abril, he visto un mail con la contratación a fecha 24 de abril de 2024 de dos nuevos servicios con Celside que nunca he solicitado. Ruego por favor que anulen mi suscripción de cualquiera de estos servicios y que eliminen mis datos personales de su base de datos. Recalco que en ningún momento he dado mi consentimiento a ninguno de estos servicios. Pueden revisar mis llamadas con ellos. Gracias de antemano, reciban saludos cordiales.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Baja de sus servicios, confirmación por escrito de la misma y eliminación de mis datos personales de su base de datos.