atrás

WALLAPOP bloquea mi cuenta y mi dinero sin ningún motivo.

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. S.

A: WALLAPOP

27/04/2024

Buenas tardes: hice alguna venta en Wallapop con su sistema de cobro, e, ipso facto, nada más cobrar, bloquean la cuenta y el monedero, sin ningún motivo ni ninguna explicación. Antes de eso, me pidieron que les enviase una fotografía de mi DNI, cosa que hice, y me contestaron diciendo que era una falsificación. Les volví a enviar otra foto del DNI y entonces sí les pareció bien (como para fiarse de sus sistema de detección de falsificaciones) Necesito ese dinero (por algo vendes cosas de tu propiedad) y ahora lo retienen sin ningún motivo. La empresa no contesta al teléfono ni a los correos electrónicos. Sólo, alguna rara vez, te envían un mensaje automático diciendo que ya te contestarán. La OCU pide respeto, pero Wallapop nos trata sin ningún respeto, con una falta de educación propia de gente ruín.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 175,00
  • Reemplazo
  • Reparación

Mensajes: (2)

WALLAPOP

A: R. S.

27/04/2024

______________________________ ¡Hola! Te confirmamos que hemos recibido tu consulta correctamente. Tu número de petición es 11690879. Actualmente tenemos un número de consultas mayor al habitual y podríamos tardar un poco más de lo normal en responderte. Por favor, no envíes el mismo mensaje varias veces para que así podamos responder a tu solicitud más rápido. Gracias por tu paciencia, Atención al cliente Wallapop -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [G3YYPM-WV2NX]

WALLAPOP

A: R. S.

07/05/2024

______________________________ Si quieres añadir más detalles a tu consulta o deseas comentarnos algo más sobre este asunto, responde a este correo electrónico ---------------------------------------------- Actualizado por: Esteban, 7 may 2024, 12:42 CEST Buenos días, Ricardo: Disculpa la demora, hemos verificado nuestro sistema y vemos que tu consulta con número 11685025 ya fue tramitada. Si tienes alguna duda pendiente de resolver, por favor, trasládala al compañero del centro de ayuda que gestionó tu caso para que se revise de forma segura y privada, reabriendo el caso o creando uno nuevo. Un saludo, Atención al cliente Wallapop ---------------------------------------------- Actualizado por: abogados, 27 abr 2024, 14:31 CEST -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [G3YYPM-WV2NX]