atrás

Restablecer linea telefónica

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. A.

A: Movistar

27/04/2024

Me quedé sin linea de servicio y después de 10 continuados no me mandan a ningún técnico x solucionarlo después de poner reclamación en Movistar seguimos sin tener repuesta alguna

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación

Mensajes: (1)

Movistar

A: E. A.

03/05/2024

Hola Antonio En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación CPTES02009241-80 indicarte que, la línea se reparó definitivamente el día 2 de mayo del 2024. Te informamos de que se ha procedido a tramitar el abono correspondiente a la compensación por interrupción de servicio desde el 20-4-2024 al 2-5-2024, por la avería registrada en su linea XXXXXX431. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar MVA200297228