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ESTAFA POR PRECIOS ABUSIVOS

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Tu reclamación:

A. M.

A: IBERDROLA CLIENTES

26/04/2024

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, el precio que ustedes me cobran 0.18 € es abusivo ademas del precio que ustedes me abonan por compensación por excedentes 0.008 € aún mas abusivo en comparación con los precios vigentes en el mercado y por el resto de compañías. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Antonio Muñoz

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Mensajes: (10)

IBERDROLA CLIENTES

A: A. M.

26/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: A. M.

29/04/2024

Buenos días, gracias por contactar a través de este canal, un placer ayudarle en su consulta. Compruebo que el contrato indicado está de baja con Iberdrola Clientes desde el 08/04/24, por lo que no procede abrir reclamación ya que no es cliente nuestro. Quedo a su disposición si tiene cualquier otra consulta o gestión. Feliz lunes. Iberdrola España Autoconsumo Teléfono: 900 92 33 33 autoconsumo@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 1:27 n: ESTAFA POR PRECIOS ABUSIVOS - (CPTES02009093-29)

A. M.

A: IBERDROLA CLIENTES

29/04/2024

Esa es principalmente la razón de su estafa en la factura, el hecho de paserme a otra empresa de energía , siento decirles que he ordenado a mi entidad de crédito devolver dicha factura hasta llegar a un acuerdo justo con ustedes , gracias.

IBERDROLA CLIENTES

A: A. M.

29/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: A. M.

30/04/2024

Hola buenas tardes Antonio, Encantada de saludarle y muchas gracias por contactar por este canal. Para ayudarle he revisado datos y las tarifasrecios que se le aplicaban son los que usted contrató en ese momento que estaban vigentes. Si usted contrató otro plan diferente al del facturado puede enviar la documentación pertinente y podemos reclamar su situación. El contrato no está activo actualmente con Iberdrola pero le aconsejo que si en alguna otra ocasión vuelve con Iberdrola y no está conforme con los precios aplicados podemos ver otras alternativas de planes diferentes por si se ajusta a lo que usted desea ya que puede variar de contrato según sus necesidades. Quedo a su disposición si requiere de mi ayuda. Un saludo y feliz día. Iberdrola España Autoconsumo Teléfono: 900 92 33 33 autoconsumo@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 22 ESTAFA POR PRECIOS ABUSIVOS - (CPTES02009093-29)

A. M.

A: IBERDROLA CLIENTES

30/04/2024

Lo siento , sus precios son escandalosamente abusivos , estoy gestionando con consumo en la Junta de Andalucía mi denuncia además de hacer pública en la red el trato y atención que da su empresa a sus clientes , vuelvo a repetirles que no les realizaré pago de dicha factura hasta que esta sea rectificada con precios justos de sus servicios, gracias.

IBERDROLA CLIENTES

A: A. M.

30/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: A. M.

01/05/2024

Buenos días Antonio José: En respuesta a su consulta, he comprobado que este contrato ya figura de baja por cambio de comercializadora desde el pasado 08/04/2024. Si lo desea, le puedo gestiona una nueva oferta, para ello, necesito conocer un poco sus hábitos consumos actuales. Desea una tarifa con Factura Electrónica? Desea un precio es 24 horas o precio que en algunas horas el precio sea promocionado? Está interesado en disponer de servicios adicionales? En base al contrato que tenían, le puedo contratar ese mismo plan pero con los siguientes precios: Plan Es Plan A Tu Medida con Factura Electrónica obligatoria. Precio Potencia Punta facturada: 41,488853 Eur/kW año. Precio Potencia Valle facturada: 13,479996 Eur/kW año. Precio Energía facturada: 0,135598 Eur/kWh hora. Obtendría un descuento del 15 % en el término de energía durante 12 meses. Con permanencia durante 12 meses. Si contrata el Pack IBerdrola, le harían un el descuento del 20 %. Igualmente, tendrían un descuento en el precio del Asistente Smart Hogar durante 4 meses. Pack Iberdrola: s:www.iberdrola.es/luz/serviciosack-iberdrola Asistente Smart Hogar: s:www.iberdrola.es/smart-home/asistente-smart-hogar Se repercutirán en cada momento las variaciones en los peajes de acceso, cánones y en los valores regulados que apruebe la Administración. A estos precios se sumará el alquiler del contador, los impuestos escidos por la por la normativa vigente (IVA e Impuesto Eléctrico) los costes regulados por financiación del bono social y los escidos en el RD 10/2022 del Tope precio de Gas y los costes del operador del sistema. El contrato tendrá una duración de 12 meses prorrogables por anualidades sucesivas. Los precios se actualizarán según la variación correspondiente al IPC el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente. El cambio de comercializadora tiene un plazo aproximado de 15 a 20 días para que se haga efectivo y usted tendría 14 días para el desistimiento. Asimismo, puede acceder a las ofertas de la web: s:www.iberdrola.es/luz Si desea aceptar una de estas dos ofertas. Sólo necesita indicarlo contestando a este mismo correo, yo misma se la tramitaré y se la enviaré para que la revise y la pueda firmar de forma digital. Si no le interesa, por disponer de Factura Electrónica y puedo mirar haber si existe algún otra Plan si ella. Antonio José, quedo al pendiente de sus noticias para gestionar su solicitud. Le deseo que disfrute de un feliz día. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario :45 ESTAFA POR PRECIOS ABUSIVOS - (CPTES02009093-29)

A. M.

A: IBERDROLA CLIENTES

01/05/2024

Puesta ya la reclamación en Consumo , de ninguna manera volvería a tener sus servicios gracias

IBERDROLA CLIENTES

A: A. M.

01/05/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario