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Factura de gas regularización consumo no realizado

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. R.

A: MADRILEÑA RED DE GAS SAU

26/04/2024

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas en el cual madrileña red de gas es la empresa distribuidora. Con fecha 2 de abril de 2024 se me hizo una regularización de consumo alegando que el contador no marcaba. El periodo de regularización fue del 05/08/2023 al 16/10/2023. Y lo que se hizo es una media del consumo anual. En esos meses nosotros no estuvimos ningún día en esa vivienda ya que vamos solo por temporadas, por lo que no es que no marcase el contador, es que no hubo ningún consumo. Por lo tanto, reclamo que se me devuelva la cantidad cobrada en esa regularización ya que como digo no hicimos consumo ninguno. Es fácilmente comprobable que en ese tiempo no hubo nadie en la vivienda, hemos intentando explicarlo varias veces llamando por teléfono y escribiendo correos pero no se nos ha hecho caso ni se ha intentado solucionar en ningún momento. Sin otro particular, atentamente.

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Mensajes: (2)

MADRILEÑA RED DE GAS SAU

A: R. R.

30/04/2024

Buenos días,   Se adjunta contestación a su escrito. Saludos. VMDC/ Virgilio 2B Edificio 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Oficina virtual:          ov.madrilena.es Página web:              www.madrilena.es Madrileña Red de Gas SAU, con CIF A-65142309 y dirección C/ Virgilio, 2B, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, es el Responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de Gestión y control de servicios prestados a clientes ATR (comercializadoras) y GLP (usuario final), incluyendo análisis de datos para la detección de mermas y fraudes en las instalaciones. Así mismo se tratarán para la gestión de las denuncias de incumplimiento del código ético si las hubiera y la atención de sus derechos sobre protección de datos personales. Dichos tratamientos quedan legitimados por la ejecución del contrato entre las partes, el fin legítimo de MRG de supervisar la calidad de su servicio y la detección del fraude y su obligación legal de mantener una supervisión interna de cumplimiento y la atención a sus derechos como interesado. Sus datos no se cederán a terceros ni se realizarán transferencias internacionales más allá de aquellas obligadas por cumplimiento legal o en desarrollo del contrato mencionado, siempre sujeto a la legislación en vigor sobre datos personales.Podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Cancelación, Oposición y Portabilidad, acreditando su identidad y dirigiéndose por escrito al  Responsable del tratamiento  en la dirección anterior. Puede completar esta información en el link  :www.madrilena.es/Madrilena_red/rsc/Proteccion_de_Datos/ El vie, 26 abr 2024 a las 20:47, escribió:

R. R.

A: MADRILEÑA RED DE GAS SAU

01/05/2024

Hola, El titular del contrato de gas es Regino Rojas García, que es el reclamante. Y la dirección del suministro es Avenida Juan Carlos I, número 1 portal 3, 3ºC en Alcalá de Henares CP28806 cuyo CUPS es ES0234152001324331SR. Adjunto DNI escaneado del titular del contrato de gas. Saludos.