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MIntieron con : Su envío no ha podido ser entregado por haber REHUSADO el destinatatario

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. S.

A: CORREOS EXPRESS

26/04/2024

Hola, compre por amazon un paquete y pague casi 7 euros para su envio por Correos Express. El seguimiento de tu pedido 407-6833082-5372356 es: 32300074575387901296021. El servicio que ofrecen es una visita, y en caso de no haber nadie, dejan un aviso y vuelven a pasar o arreglan una segunda visita. De manera unilateral, y sin aviso alguno el repartidor cancelo la entrega ante la primer viisita aduciendo la siguiente mentira: "Su envío no ha podido ser entregado por haber REHUSADO el destinatario la entrega de la mercancía". Esto también lo vi y por eso mi fastidio, es totalmente falso y lo estuve intentnado denunciar toda la tarde" Lo cual es falso, y no se cumple con el trabajo el cual contrate. Jamas me dejo un cartel de visita, ni acepto volver a pasar Con la empresa correo express estuve toda la tarde intentnado comunicarme vìa weby telefonicamente y es imposible, no hay manera (probe a centtral, a delegacion web, y poner un reclamo online que tampoco funciona). Fui presencialmente a ofician de correos en marbella donde me atendieron muy bien pero ellos no pueden hacer nada ya que es otra empresa La situacion es la siguiente , yo pague 6,95 euros por el envio. EL servicio que ofrece correo express son dos visitas , si a la primera no estoy , me dejan una nota y me lo vuelven a llevar o coordinan una nueva entrega. Este pedido que segun seguimiento en Amazon se esperaba para el 30/4- 3/5, llego hoy a mi casa sin notificacion alguna (celebro que vengo antes, bienvenido sea). HOy durante la mañana no estaba en casa, lo mas normal del mundo, supongo que es algo que le sucedera a cualquier repartidor. Entiendo que el proceso normal si el repartidor llega y no hay nadie es dejar un aviso de visita, cosa que no sucedio. Me llama el a mi telefono indicandome que estaba en la puerta de mi casa, a lo que le explico de muy buena manera y con todo el respeto del mundo que lamenmtablemente no estaba, que si pudiera pasar a al tarde, mañana, o en el momento que el quisiera previa coordinacion, que estaba esperando efectivamente ese pedido ya que es para una celebracion. Me dice de mala manera que yo nunca estoy y que el no puede perder tiempo, que es la tercer vez que venia y que no me preocupara al respecto. Le pregunte " de que tres veces me hablas?¿. Eso no es verdadm Es el primer pedido que hago y tu primera visita". Me indica que el hace dos meses por un pedido de otra persona que vive en esta casa tambien habia venido y no habia nadie. Recorde esa situacion y fue la siguiente: " en esa ocasion, ante su primer visita, contra mi voluntad , cuando me llamo y le pedi que pasara otro dia, tiro el paquete por el balcon trepansode a mi casa en vez dez de concertar una nueva entrega ya que el si no no cobraba, en sus propias palabras". Asi que la realidad es que jamas habia venido, y en ese anterior pedido se habia manejado mal. Repito : me dice que no me preocupara y corta el telefono. Acto seguido en amazon me aparece " pedido cancelado, el cliente se nego a recibirlo" . Es algo falso que no voy a parar hasat denunciarlo con correos. EL nro del repartidor es el 676 197417. Algo, falso, malintencionado y generando un daño grande, el cual llevo toda la tarde ocupandome. LO llame inmediatamente a preguntarle si el efectivamente habia cancelado el pedido y porque lo habia hecho (repito, le hable bien, respetuosamente y sin elevar la voz" , me empezo a gritar , me dijo que el no estaba para que le tomen el pelo, que yo le habia faltado el respeto y que no iria a mi casa ni hoy ni mañana ni nunca mas y me volvio a cortar. Esa es la historia. PAgue un envio de algo que la empresa repartidora no cumplio con lo contratado, mintio sobre los hecho y me genero un perjucio, y sigo sin mi pedido. Es imposible contactarse con correo exprees,-- Es una verguenza que un trabajador, no respete las condiciones de entrega de la empresa para la que trabaje, y maltrate a los clientes por querer hacer las cosas a su modo. Ademas de falsear la realidad y generar daño. Espero la empresa pueda tomar cartas en el asunto.Quedo a la espera ,gracias

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  • Solicito que revisen el caso, corrigan sus procesos, tomen cartas en el asunto, que me hagan llegar mi pedido, y me compensen por daños y perjuicios. Es una falta gravisisma inventar que yo rechace un pedido y devovlerlo a origen

Mensajes: (6)

CORREOS EXPRESS

A: G. S.

27/04/2024

Estimado cliente: Informamos que hay una fecha prevista 29/04/2024. Horario 08:30 - 20:30. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS: MARBELLA - 2960004. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Un saludo. Luz Maria P. Atención al Cliente Grupo Correos :www.correosexpress.com/ AVISO LEGAL El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Si lo ha recibido por error, le rogamos se lo notifique al emisor del mensaje y que lo borre de su sistema. El uso sin autorización o la difusión del presente mensaje o de su contenido en su totalidad o en parte está prohibido. Los datos personales que nos facilite serán tratados por Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. (en adelante Correos Express), NIF A28799120 y con domicilio social sito en Avenida de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28821, Coslada (Madrid) con las siguientes finalidades: (i) poder atender su consulta, incidencia y/o reclamación. La base en la que se legitima este tratamiento es la ejecución de un contrato o para la aplicación de medidas precontractuales; (ii) Correos Express utilizará el contenido de la consulta, incidencia y/o reclamación, de forma agregada o individual, para conocer los motivos de queja de sus clientes y poder mejorar la prestación de sus servicios. La base en la que se legitima este tratamiento es el interés legítimo del Responsable; (iii) Correos Express podrá realizarle una encuesta de satisfacción con el fin de conocer el grado de satisfacción de sus clientes y mejorar sus servicios y procesos. La base en la que se legitima este tratamiento es el interés legítimo del Responsable. No está prevista la comunicación de sus datos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad solicitándolo a la dirección postal anteriormente indicada o a la dirección de correo electrónico siguiente: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com. Por último, le informamos que puede interponer una reclamación ante la AEPD. También puede contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPD o DPO) de Correos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpdgrupocorreos@correos.com. --------------- Mensaje original --------------- ón: MIntieron con Su envío no ha podido ser entregado por haber REHUSADO el destinatatario - (CPTES02009065-01) ref:!00Db00Ykj6.!500670371VqO:ref

G. S.

A: CORREOS EXPRESS

27/04/2024

Si, hay una fecha prevista de entrega porque tuve que contactarme con el vendedor , con Amazon y con ustedes para cambiar el estado de cancelado y “ rechazado por el cliente “ al estado de que me lo vuelvan a enviar , y además cambiar la dirección de envío a una oficinas de correo para no tener que lidiar más con dicha persona . Aguardo sus comentarios al respecto sobre la situación vivida , la cual ignoraron completamente en su rta

CORREOS EXPRESS

A: G. S.

27/04/2024

Buenas tardes, Estimado cliente, le informamos que en relación a la reclamación que nos ha realizado, no procede devolución de portes porque hay una incidencia por paquete rehusado ayer 26/04 a las 17:35h, y una nueva orden de entrega para el lunes 29/04 de 8:30 a 20:30h, en la oficina de correos de la Calle Jacinto Benavente Nº14 en Málaga. Disculpe las posibles molestias ocasionadas. Un saludo. Victor Manuel B. Atención al Cliente Grupo Correos :www.correosexpress.com/ AVISO LEGAL El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Si lo ha recibido por error, le rogamos se lo notifique al emisor del mensaje y que lo borre de su sistema. El uso sin autorización o la difusión del presente mensaje o de su contenido en su totalidad o en parte está prohibido. Los datos personales que nos facilite serán tratados por Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. (en adelante Correos Express), NIF A28799120 y con domicilio social sito en Avenida de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28821, Coslada (Madrid) con las siguientes finalidades: (i) poder atender su consulta, incidencia y/o reclamación. La base en la que se legitima este tratamiento es la ejecución de un contrato o para la aplicación de medidas precontractuales; (ii) Correos Express utilizará el contenido de la consulta, incidencia y/o reclamación, de forma agregada o individual, para conocer los motivos de queja de sus clientes y poder mejorar la prestación de sus servicios. La base en la que se legitima este tratamiento es el interés legítimo del Responsable; (iii) Correos Express podrá realizarle una encuesta de satisfacción con el fin de conocer el grado de satisfacción de sus clientes y mejorar sus servicios y procesos. La base en la que se legitima este tratamiento es el interés legítimo del Responsable. No está prevista la comunicación de sus datos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad solicitándolo a la dirección postal anteriormente indicada o a la dirección de correo electrónico siguiente: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com. Por último, le informamos que puede interponer una reclamación ante la AEPD. También puede contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPD o DPO) de Correos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpdgrupocorreos@correos.com. --------------- Mensaje original --------------- : MIntieron con Su envío no ha podido ser entregado por haber REHUSADO el destinatatario - (CPTES02009065-01) ref:!00Db00Ykj6.!500670371YBi:ref

G. S.

A: CORREOS EXPRESS

27/04/2024

Víctor , no me interesa que me devuelvas nada. Lo único que me interesa es poder pedir un servicio con ustedes , y que cumplan con el procedimiento que ofrecen , garantizar que si a la primera visita no hay nadie , que dejen un aviso de entrega y poder coordinar una segunda . Me interesa también que un repartidor de ustedes no me llame a los gritos , me insulte , me acuse de haberle faltado el respeto por el simple hecho de no estar en mi casa al momento que a él se le ocurre ir ( 3 días antes de lo previsto ) , y que me diga que no me iba a entregar el producto ni hoy ni mañana ni nunca , y que invente que yo rechace el pedido y lo cancele . Eso quiero, que revisen los procesos Quiero poder pedir algo a mi casa , y no ahora tener que ir a buscarlo al correo porque si repartidor me gritó, me faltó el respeto , e hizo un falso testimonio . Por lo menos que investiguen el caso . No es normal .

G. S.

A: CORREOS EXPRESS

27/04/2024

Te estoy diciendo que la incidencia que me mencionas “ paquete rehusado “ es una mentira inventada por el repartidor , y me decís que es algo normal

CORREOS EXPRESS

A: G. S.

29/04/2024

Estimado cliente. El envío al que nos hace referencia, nos consta disponible en la oficina de correos elegida por usted el día 26/04/24 a las 14.40, a través de la pág. web, para la entrega. Saludos. --------------- Mensaje original --------------- ron con Su envío no ha podido ser entregado por haber REHUSADO el destinatatario - (CPTES02009065-01)ref:!00Db00Ykj6.!500670371Yxw:ref