atrás

Pedido entregado a persona incorrecta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. L.

A: CORREOS

26/04/2024

Buenas, el 30 de enero hice un pedido en Shein el cual fue entregado el 27 de febrero en una dirección incorrecta, siendo entregado a una desconocida ya que quien recogio el paquete no reside en la dirección de envío no estaba autorizada a recogerlo. He contactado con Shein y a pesar de explicarles el problema me comunican que el pedido es entregado con éxito. Estos también me comunican que la responsabilidad del paquete es de Correos y que debo contactar con ellos. Me pongo en contacto con Correos pero no se quieren hacer responsables de su error. Después de dos meses de que mi pedido de 498 euros fuese entregado a una persona incorrecta me encuentro sin mi dinero y sin mi pedido ya que ninguna de las dos empresas se quieren hacer responsables Saludos

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 498,89

Mensajes: (1)

I. L.

A: CORREOS

07/05/2024

Buenas, me gustaría saber si han hecho alguna intervención en el caso