atrás

Ni entrega ni reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. F.

A: FARMAFEROLES

26/04/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 8 de abril hice un pedido con número 693914 por valor de 74,15 €. El mismo día 8 me enviaron un correo electrónico confirmando que ya se estaba procesando. El día 10 me confirmaron también por email que se había completado el pedido y lo recibiría en 24-72 horas. El día 11 les solicité número de seguimiento y empresa que haría la entrega al ser alimentación necesaria para una persona mayor y no querer estar ausente el día de la entrega. No recibí respuesta. Al no llegar intenté ponerme en contacto telefónico siéndome imposible, salía un contestador automático que te remitía al correo electrónico. El día 15 de abril escribo otro correo preguntando por el estado de mi pedido 693914. Recibo respuesta diciéndome que iban a consultar si había alguna incidencia y que de no haberla recibiría el pedido entre mañana y pasado. El día 17 me informan por correo como siempre diciéndome que iban abrumados por la cantidad de pedidos y los festivos recientes y que esperaban poder enviarme el producto pronto. El día 18 les contesto diciéndoles que ya había tenido que comprar los productos en una farmacia física y que quería saber en que fecha los recibiría ya que en su web no informaban de esa demora y seguían manteniendo su tiempo de entrega en 24-72 horas confundiendo a los posibles compradores. El día 19 me contestan diciendo que pasaban nota urgente al almacén y que en caso de no poder enviar el pedido hoy mismo, tramitarían el reembolso hoy mismo. El día 24 les vuelvo a escribir y les digo que no han hecho ni la entrega ni el reembolso y les solicito una resolución urgente en un sentido u otro. El día 24 me contestan que el laboratorio tiene uno de los productos en rotura de stock, no dicen cual ni porqué no envían el otro (únicamente eran dos) El día 26 de abril envío otro correo solicitándoles la entrega del pedido o el reembolso de lo pagado, rogándoles que no me envíen más correos con excusas que no se cumpliran. SOLICITO la entrega del pedido o la devolución inmediata de lo pagado o el doble si se llega a los 30 días, tal y como establece la ley. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 74,15
  • Compensación por daños y perjuicios