atrás

problema con el personal

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. P.

A: CONSUM S. COOP

26/04/2024

Hola buenas tardes, mi nombre es Israel y en el día de hoy viernes 26 de abril 2024 he ido al supermercado chárter que pertenece a Consum cooperativa y el caso es que he entrado a comprar una serie de artículos pero no los he visto y he ido a preguntar a una de las personas que trabaja allí y claro como esa persona no entiende el castellano pues no ha sabido explicarme, pero es que había allí dos trabajadores más y en vez de ayudar a su compañera se han quedado mirando sin ni siquiera echarle una mano al ver que no sabia desenvolverse con el idioma por lo que al final he tenido que salir del supermercado sin saber si iban a traer esos productos o no por lo que considero que si esa persona no sabe bien el idioma tendrían que la empresa pagarle un curso para que aprendiera el castellano, porque esta persona en concreto cuando está en caja cobrando se desenvuelve muy bien, pero aveces la ponen para dar información y yo entiendo que ella pone toda su voluntad pero como no entiende bien el castellano pues no puede informar como es debido, por eso considero que la culpa la tiene la empresa que debería pagarle unas clases para que aprendiera el castellano para que así esta persona pudiera desenvolverse por si sola al 100% por lo que yo mi queja no es de cara a la dependienta sino a la empresa que la tienen un poco desamparada en ese aspecto por no formarla a cuanto el idioma se refiere

Indica qué solución esperas para tu problema

  • que la empresa le pague a esa trabajadora un curso para que aprenda el castellano y pueda desempeñar su trabajo al 100%

Mensajes: (1)

CONSUM S. COOP

A: I. P.

26/04/2024

Hola Hemos recibido tu solicitud. Contactaremos contigo lo antes posible. ¡Gracias! Un saludo del equipo de Atención al Cliente. Síguenos: Añade atencionalcliente@coop.consum.es a tu libreta de direcciones y asegúrate de recibir todas nuestras comunicaciones. Puedes consultar nuestraInformación sobre Protección de Datosy nuestrosTérminos y condiciones. Para cualquier consulta o aclaración puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente o llamándonos al teléfono gratuito 900 500 126 de lunes a sábado de 9h a 21h. CONSUM, S. COOP. V. es una cooperativa con domicilio social en Avenida Alginet 1, 46460 Silla (Valencia), inscrita en el Registro de Cooperativas de la Comunidad Valenciana, Oficina Central, con el número CV-20, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 6.003, Libro 3.309, Sección 8, 1, Hoja número V-58.748, inscripción 1. (c) Copyright - Consum Cooperativa 2020 -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Consum. [3LZ6Y7-99RMK]