- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
atrás
En la reparacion, pusieron sustitución y nunca me ha mandado nada
Esta reclamación es Pública
Esta reclamación es Pública
A. M.
A: EL CORTE INGLÉS
Hola a mediados de Febrero a través del enlace que me facilito El Corte Ingles, me puse en contacto a través de mail, con AmazFit para solicitar la reparación de un smartwatch, aún en periodo de garantía, por un mal funcionamiento del mismo. Me facilitaron un número de seguimiento y mandaron a un repartidor a recoger el reloj en casa. Fui observando a través del seguimiento que el reloj lo recibieron y me asignaron también un seguimiento de la averia, En la cual cambio de estado para poner que solicitaban la sustitución del equipo y luego que enviar producto a origen, a Fecha de hoy no he recibido nada, y no contestan ni telefónicamente ni a través de mail. Po lo cual decido ponerme en contacto con El Corte Inglés para que me ayudara con la situación , me llamaron , me pidieron tickets y número de seguimiento a AmazFit, pero han pasado 10 dias y me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que no tienen nada. Por favor solicito ayuda