atrás

Entradas no conformes con lo pedido

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. R.

A: VIAGOGO

26/04/2024

Hola, he realizado la compra de dos entradas para el evento mutua madrid para el día 29 de abril (entrada de día) especificando que las dos entradas tenían que estar en butacas contiguas y en una sección especifíca elegida por mí, pero se me han enviado billetes con butacas totalmente separadas y en otra sección. Así mismo, el montanto que aparece en el billete (780 euros por billete) no tiene nada que ver con el montante pagado (73 euros por billete) por lo que me hace sospechar que las entradas no sean reales y puedan ser duplicadas (además de las miles de opiniones negativas sobre el sitio web que he leído a posteriori). La empresa no permite edvoluciones, y no he encontrado ningún sitio donde poder reclamar directamente en la página de viagogo por lo que recurro a esta vía.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 146,73

Mensajes: (4)

VIAGOGO

A: E. R.

26/04/2024

Querida Eva, Gracias por contactarnos a través de la plataforma "Reclamar" de OCU. Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: s:www.viagogo.com/Help/Buyer/246 accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle. Mientras tanto, si ha facilitado su número de pedido o su dirección de correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para atender su reclamación. Saludos Cordiales. conformes con lo pedido - (CPTES02008890-20)

E. R.

A: VIAGOGO

26/04/2024

El número de pedido es el 533887371, realizado hoy viernes 26 de abril de 2024 . Mi correo de contacto es rojasalonso.eva@gmail.com.

VIAGOGO

A: E. R.

26/04/2024

Querida Eva, Gracias por contactarnos a través de la plataforma Reclamar de OCU. Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: s:www.viagogo.com/Help/Buyer/246 accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle. Mientras tanto, si ha facilitado su número de pedido o su dirección de correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para atender su reclamación. Saludos cordiales,

VIAGOGO

A: E. R.

26/04/2024

Querida Eva, Gracias por contactarnos a través de la plataforma "Reclamar" de OCU. Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: s:www.viagogo.com/Help/Buyer/246 accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle. Mientras tanto, si ha facilitado su número de pedido o su dirección de correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para atender su reclamación. Saludos Cordiales.nformes con lo pedido - (CPTES02008890-20)