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DESACUERDO CON DEUDA

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. R.

A: VODAFONE ESPAÑA

26/04/2024

Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono 651373673 me reclamáis el pago de una deuda (motivos varios indicais) cuando no he contraído deuda con vds. solicite en el cambio de compañía (portabilidad de Vodafone a Movistar) en solo dos 2 días , o sea dentro del plazo de desestimiento que son 15 días. No dispongo de factura solo de un correo electronico enviado por la Asesoría Jurídica de Konecta. Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que no me incluyan en ningún fichero de morosos. Sin otro particular, atentamente. Texto del correo recibido: Muy Sr./es nuestro/s: A través de nuestro cliente VODAFONE hemos recibido la documentación, en relación al saldo deudor que mantiene con esta compañía por importe a la fecha de 174,46€ Le ofrecemos la posibilidad de cancelar amistosamente esta deuda y evitar las posibles consecuencias que este adeudo le pudiera ocasionar. Para ello efectúe el pago de forma segura e inmediata a través de TARJETA BANCARIA en la web www.vodafone.es/pago También puede cancelar el importe pendiente mediante INGRESO O TRANSFERENCIA en la cuenta número: VODAFONE Nº de cuenta del Banco SANTANDER: ES25 0049 1500 09 2219314266 Es muy importante que cuando lo realicen incluyan la siguiente información: SU NIF Y nombre Si lo hace por transferencia, una vez realizado el ingreso mándenos el justificante respondiendo a este correo Para cualquier consulta contacte en el número 912 740 120 En espera de su respuesta. Konecta Legal&Collections

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  • solicito me pidan disculpas y no incluirme en fichero de morosos

Mensajes: (2)

VODAFONE ESPAÑA

A: M. R.

26/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 26 de abril de 2024 13H47' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: M. R.

26/04/2024

Estimada Sra. Rey Nos dirigimos a usted, en relacin a la cuestin que nos plantea respecto a la disconformidad o desacuerdo con la factura con la factura YK23-002733787 1/10/2023 174.46 (impuestos indirectos incluidos). En primer lugar, deseamos informarle que por parte de nuestra Compaa, en determinadas ocasiones, los Clientes formalizan un Contrato de Acceso de Telfono a Precio Especial, firmando por ello un compromiso de permanencia determinado, y cuyo incumplimiento est vinculado a la aplicacin de un cargo econmico. En este sentido, le comunicamos que se dio de alta en Vodafone el da 25 de septiembre de 2023 , aceptando un descuento sobre su tarifa en el combinado VVodafone One Ilimitada Do (Fibra 600Mb), ambos servicios por 12 meses. Puesto que dicho Servicio Vodafone fue dado de baja con fecha 29 de septiembre de 2023, al haber solicitado el titular dicha gestin, se procedi con carcter automtico a la aplicacin de un cargo de 144,18 (impuestos indirectos incluidos), en concepto de penalizacin por incumplimiento del servicio y Cargo por Instalacin de Fibra. Por ltimo, informarle que tiene un importe pendiente de pago que asciende a 145.15, impuestos indirectos incluidos, correspondiente a la factura emitida 1/10/2023 Aprovechamos para recordarle que para el pago del importe pendiente las vas disponibles son: Pago con tarjeta de crdito: * A travs de la web Vodafone Pagos www.vodafone.esago. * Mediante la Web o App Mi Vodafone: validndose con su usuario y contrasea en Mi Vodafone/Mis facturas /Estado de mis pagos. Pago mediante transferencia bancaria: * En Cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano a travs de la cuenta emisora X011669 * Mediante transferencia bancaria a nombre de Vodafone al nmero de cuenta ES25 0049 1500 09 2219314266 (Banco Santander Central Hispano) En ambas situaciones el pago debe ser identificado indicando como referencia su DNI y nmero de cliente Vodafone ONO: 147361347. Le adjuntamos la factura y el contrato para su estudio. Confidencialidad Este correo electrnico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene informacin de carcter confidencial que puede contener datos de carcter personal, la cual est exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone Espaa, S.A.U. Queda prohibida su divulgacin, copia o distribucin a terceros sin la previa autorizacin escrita de Vodafone Espaa, S.A.U. en virtud de la legislacin vigente. En el caso de haber recibido este correo electrnico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvo a la direccin electrnica del remitente y la destruccin del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma Remitente: 24 13:47 n: DESACUERDO CON DEUDA - (CPTES02008841-68)[Case: 00159aK2DJHS6UNH- 00] Reclamacin: DESACUERDO CON DEUDA - (CPTES02008841-68)