atrás

Problema con reemplazo

Abbot Diabetes Care

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. L.

A: Abbot Diabetes Care

26/04/2024

Buenos días, Realicé un pedido del sensor Freestyle libre 2, para el control de la glucosa, se supone que dura 15 días pero solo ha funcionado 5 días y mal. El sensor lo lleva mi perro pues es diabético y el veterinario nos dijo que es necesario y ahora mismo es la única manera de tener controlada su diabetes, pues bien, al no funcionar durante varios días, llamé al soporte técnico de la empresa y me dijeron que el reemplazo no se realiza si el sensor lo utiliza una mascota. He leído la política de la empresa y en ningún sitio veo que ponga que no se reemplaza a mascotas, no hace ninguna alusión a las mascotas. Les solicité por correo el documento donde pone que no se reemplaza a mascotas pero no contestan. Me parece vergonzoso que un sensor que cuesta más de 60 euros y sin el que la vida del perro, (que según la ley de protección animal es un ser sintiente) corre grave peligro, no tenga reemplazo en caso de ser defectuoso.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo