atrás

constantes mentiras

ECOSCOOTING Delivery

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. C.

A: ECOSCOOTING Delivery

26/04/2024

Estimados/as señores/as: Con fecha 09/04/2024 contraté con su empresa el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino 16/04/2024. El paquete no ha sido entregado. SOLICITO: cantidad en concepto de daños y perjuicios causados que habrá que acreditar, ya que la informacion que ustedes proporcionan es totalmente falsa. No pasaron el dia 17/04/2024 bajo la incidencia falsa de que faltaban datos en la direccion y en mi numero de telefono. Asimismo, sin darle importante a la incidencia, se comunico con ustedes la direccion correcta y el numero de telefono correcto. Despues de muchisimas llamadas con ustes y no darme una solucion para la entrega de mi paquete, ponen otra incidencia falsa el dia 25/04/2023 y a la hora y 23 minutos despues, devuelven el paquete. Es de verguenza el asunto. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 30,99
  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reemplazo
  • solicito los gastos de envio