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AUMENTO PRIMA SIN NOTIFICACIÓN

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. R.

A: AXA Assistance S.A.

26/04/2024

He tenido conocimiento de que para la próxima renovación de mi póliza, prevista para el día 04/05/2024, se ha procedido a la subida del importe anual de la prima, pasando ésta de 339 euros a 468,02 euros. Dicho aumento no se me ha notificado por ningún medio admitido en derecho, incumpliéndose las exigencias establecidas en los artículos 5 y 22.3 de la Ley de Contrato de Seguro, que establecen respectivamente que: “El contrato de seguro y sus modificaciones o adiciones deberán ser formalizados por escrito”. “El asegurador deberá comunicar al tomador, al menos con dos meses de antelación a la conclusión del período en curso, cualquier modificación del contrato de seguro”. Este aumento de la prima, operada de forma totalmente injustificada, exigiría de un nuevo convenio entre las partes, ya que se trata de una verdadera novación modificativa que afecta a un elemento contractual esencial, y que en ningún caso puede ser establecido de forma unilateral por la aseguradora sin que se me haya notificado y sin mi consentimiento. Debido a este incumplimiento por parte de la aseguradora SOLICITO la cancelación de la póliza.

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  • CANCELACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS

Mensajes: (2)

AXA Assistance S.A.

A: D. R.

29/04/2024

Apreciado Sr.Sra. REVUELTA, Nos ponemos en contacto con usted en relación a la comunicación escida con el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Segurosdónde nos hace partícipede su disconformidad en la actuación de la compañía relacionada con la póliza y /o siniestro: N° Póliza:97185722 N° Siniestro: N° Referencia:3-9279971363 Fecha presentación: 26/04/2024 00:00:00 A este respecto, le informamos del proceso de actuación de acuerdo con lo escido en la Orden ECO/734/2004 del 11 de marzo del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se regulan los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente de las Entidades Financieras. Una vez recibida y admitida a trámite la reclamación, el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones instruirá el correspondiente expediente recabando los datos, aclaraciones, informes o elementos de prueba que considere pertinentes y procederá a la revisión y estudio del asunto planteado, debiendo dictar resolución motivada en el plazo máximo de un mes desde la fecha de recepción de la reclamación. Dicha resolución le será comunicada en tiempo y será de obligado cumplimiento para la Entidad reclamada. Una vez agotada la vía de reclamación ante este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, ya sea por medio de Resolución expresa o por haber transcurrido el mencionado plazo de un mes, en caso de mantener su disconformidad, y con independencia de cualquier otra instancia a la que usted pueda dirigirse, podrá formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que se encuentra ubicado en: Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid Telf. 902 19 11 11 Si necesita más información, estamos a su disposición en el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Seguros a través del e-mail centro.reclamaciones@axa.es Atentamente, María Dolores Aznar Trueba Responsable Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes. Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al remitente lo antes posible. This message contains confidential information for the exclusive use of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA except where provided for in a signed agreement between both parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either whole or partial, is prohibited. If you are not the intended recipient of the message, please notify the sender as soon as possible.

AXA Assistance S.A.

A: D. R.

02/05/2024

Apreciados Srs., En contestación a su escrito en primer lugar solicitarle disculpas por las molestias ocasionadas. Al recibo de su escrito de reclamación este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones procedió a realizar las acciones correspondientes con el departamento de emisia¶n aquienes se les ha indicado, que atendiendo a su petición, procedan a la anulación de la póliza con fecha efectos04/05/2024 asi como a la cancelación del recibo emitido. A la vista de los hechos expuestos,reiterarle nuestrasdisculpas por las molestias ocasionadas y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente. SANDRA GUILERA Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones [THREAD ID:3-49GAWQ2] ión: AUMENTO PRIMA SIN NOTIFICACIÓN - (CPTES02008764-88) Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes. Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al remitente lo antes posible. This message contains confidential information for the exclusive use of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA except where provided for in a signed agreement between both parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either whole or partial, is prohibited. If you are not the intended recipient of the message, please notify the sender as soon as possible.