atrás

NO RECIBO LOS PRODUCTOS

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. U.

A: HERBOLARIO MEDICINAL

26/04/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 13/02/2024 adquirí en su?página web HERBOLARIO MEDICINAL el producto varios productos. Han pasado más de 60 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Email con la confirmación del pedido con fecha 13/02/2024 y email de fecha 14/03/2024 diciendo que no podían entregar mi pedido y que me harían el reembolso (pero no e recibido nada) SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 45,32

Mensajes: (1)

HERBOLARIO MEDICINAL

A: J. U.

26/04/2024

Estimado cliente, se ha procedido a la cancelación de su pedido por rotura de stock. El reembolso puede tardar entre 7 y 14 días. Si transcurrido ese plazo no lo hubiese recibido por favor, contacte de nuevo con nosotros en INCIDENCIAS@HERBOLARIOMEDICINAL.COM Gracias y disculpe las molestias. Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Antilia Soluciones, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de Antilia Soluciones S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al Email: info@herbolariomedicinal.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es [11]. El 2024-04-26 11:42, escribió: Links: ------ [1] s:www.ocu.org/ [2] s:www.ocu.orgreclamar [3] s:www.ocu.orgreclamar/do-action?action=publicdetailreferenceid=CPTES02008755-79 [4] s:www.ocu.orgreclamar/lista-reclamaciones-publicas [5] s:www.ocu.orgreclamar/informacion-empresas [6] s:www.ocu.orgreclamar/clasificacion [7] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/6e28d001-70bb-4052-bf5b-1c93713cbbac/ec15d12d-e940-4103-9638-9633a6ba74df?sv=2023-01-03se=2024-10-23T09%3A42%3A50Zsr=bsp=rsig=Le%2Bf5DLXBI%2FEXMEuRpQvKNwulrYVH8L2fKv4vZUEYH0%3D [8] s:euroconsumersdocstgpro.blob.core.windows.net/complaint-es-es/6e28d001-70bb-4052-bf5b-1c93713cbbac/bb332089-9996-4b6f-be6b-8b5edce25790?sv=2023-01-03se=2024-10-23T09%3A42%3A51Zsr=bsp=rsig=LjXYfjX3qreBSjCAgEHY5KZGONoBlwamf55gIX92Ms4%3D [9] s:www.ocu.orgreclamar/condiciones-uso [10] s:www.ocu.orgreclamarolitica-privacidad [11] www.agpd.es