atrás

Me han quitado mis puntos de compra

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. S.

A: GAME

26/04/2024

Buenas, tenía mis puntos guardado por mis compras en Game, cuando fuí a utilizarlos en una compra, dicha empresa me había quitado todos los puntos que tenía (Sin pleno aviso ni nada por el estilo) , tenía casi 50€ en puntos Game. Me puse en contacto con ellos y me intentaron disuadir con una política de empresa la cual cuando yo me hice socio no había. Además de esto, muchos trabajadores de Game te decían que los puntos no caducadas y esto es cierto, por que yo llevo como 3 años guardando mis puntos para cuando realmente los necesitase. Me gustaría encontrar una solución pero la empresa no pone de su parte, atención al cliente ya ni responde. Un saludo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (2)

GAME

A: D. S.

26/04/2024

En relación con tu consulta, te informamos que los puntos GAME tienen una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del año siguiente. Es decir, si compras un producto el 30 de abril de 2024, los puntos de ese producto estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Podrás gastarlos durante todo 2024, y todo 2025. Por último, te informamos que puedes ver tus puntos en la Zona de Socios de nuestra Web GAME.es, pulsando en Ver Detalle donde tendrás el detalle ticket a ticket de tus puntos acumulados. Puedes gastar tus puntos en todas tus compras en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en GAME.es, visítanos, estaremos encantados de atenderte. La caducidad de los puntos se encuentra incluida en los contratos de socio s:www.game.es/contratos o parte inferior de nuestra web, área legal, contratos. Un saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: viernes, 26 de abril de 2024 11:21 Me han quitado mis puntos de compra - (CPTES02008745-69) PRECAUCIÓN: Este email se ha recibido desde fuera de nuestra organización. No pinches enlaces, abras adjuntos, o escanees códigos QR a no ser que reconozcas al remitente y sepas que el contenido es seguro. Sospecha siempre primero y reporta para su revisión si tienes dudas.

D. S.

A: GAME

26/04/2024

Casualmente esos puntos que tenia guardados no eran de 2023 , eran de antes. Decir que me habéis quitado los puntos por que habéis querido, que encima habéis cambiado la equivalencia de puntos a euros ahora también, pero al igual que estoy yo, están también miles de socios de vuestras tiendas Game. Un socio menos y pienso luchar por mi dinero generado en puntos.