atrás

He comprado un producto, lo he probado y no funciona.

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. T.

A: WALLAPOP

26/04/2024

Realicé una compra a un particular, lo he recibido, lo he probado y no funciona.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Devolver el producto y el reintegro de lo pagado.

Mensajes: (2)

WALLAPOP

A: D. T.

26/04/2024

______________________________ ¡Hola! Te confirmamos que hemos recibido tu consulta correctamente. Tu número de petición es 11679865. Actualmente tenemos un número de consultas mayor al habitual y podríamos tardar un poco más de lo normal en responderte. Por favor, no envíes el mismo mensaje varias veces para que así podamos responder a tu solicitud más rápido. Gracias por tu paciencia, Atención al cliente Wallapop -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [4W264D-R6K7J]

WALLAPOP

A: D. T.

06/05/2024

______________________________ Si quieres añadir más detalles a tu consulta o deseas comentarnos algo más sobre este asunto, responde a este correo electrónico ---------------------------------------------- Actualizado por: Esteban, 6 may 2024, 16:45 CEST Buenas tardes, Diego: Disculpa la demora, para poder revisar tu caso de forma segura necesitamos que, por favor, te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda de Wallapop: Centro de Ayuda. Cordialmente, Atención al cliente Wallapop ---------------------------------------------- Actualizado por: abogados, 26 abr 2024, 10:38 CEST -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [4W264D-R6K7J]