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Imposibilidad de volar por fallecimiento de familiar

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. R.

A: GOTOGATE

25/04/2024

Hola. Mi abuelo falleció en la fecha del viaje y el entierro coincidió con el vuelo. Ocurrieron ambas cosas el 20 de marzo y 22 de marzo de 2024 respectivamente. El vuelo salía ese dia 22 por la mañana. Por lo tanto, fue imposible viajar. Se habló por telefono con GOTOGATE, adjuntamos toda la documentación y no hemos recibido respuesta. El vuelo era con Air Malta, pero al comprarlo a través de GOTOGATE, sois quienes debeis gestionarlo. Nos interesa el reembolso, acogiendonos a la normativa 1105 del Codigo Civil, pero también aceptamos un voucher o similar por parte de la aerolinea para reprogramar el vuelo. Adjuntamos otra vez certificado defunción, certificado de entierro con hora, y recepcion email de GOTOGATE con esta misma información el pasado mes de marzo.Esperamos noticias. Gracias.

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  • Reembolso: € 471,99

Mensajes: (10)

GOTOGATE

A: A. R.

29/04/2024

Estimada Sra Alicia Rodriguez, Gracias por su mail con respecto a su reserva número MUB06G. Según el procedimiento de la compañía aérea correspondiente y según el mail que le enviamos el 28 de marzo 2023 hay que facilitarnos un certificado de defunción y un certificado que pruebe la relación entre los pasajeros y la persona fallecida. Ambos documentos deben estar traducidos en inglés y sellados por un traductor certificado. Por nuestra parte una vez recibidos los documentos necesarios los enviaremos a la compañía aérea correspondiente y en caso de que la compañía autorice esta solicitud y que nos envíe el reembolso , procesaremos el pago lo antes posible. Hay que notar que nosotros actuamos sólo como intermediarios entre los clientes y las compañías aéreas , no tenemos ningún control sobre sus procedimientos, autorizaciones, plazos de gestión y podemos realizar un pago sólo cuando hayamos recibido el importe por la compañía aérea correspondiente. Esperamos que estas informaciones aclaren esta reclamación y quedamos a su disposición para cualquier información o  aclaración adicional. Gracias de antemano. Un saludo Andronikos Dimitriou   Customer Relations Specialist www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Thu, 25 Apr 2024 at 23:53,

A. R.

A: GOTOGATE

29/04/2024

De acuerdo. Decidme a donde queréis que la envíe los documentos que me pedís. Un saludo

GOTOGATE

A: A. R.

30/04/2024

Estimada Sra Alicia Rodriguez, Gracias por su mail con respecto a su reserva número MUB06G. Se puede enviar los documentos adjuntados como respuesta en el mail que le enviamos el 28 de marzo 2024. Gracias de antemano. Cordialmente *Customer Relations Specialist* www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Mon, 29 Apr 2024 at 15:11,

A. R.

A: GOTOGATE

07/05/2024

Buenas tardes No consigo dar con ese email, solo con la web/link para adjuntar ficheros generico en vuestra pag. Os adjunto por aqui el certificado oficial de defunción y el DNI. Si necesitais otro documento, me lo haceis saber para adjuntaroslo. Respecto a la traduccion jurada, me he informado y no esoty obligada a ello, dado que yo compre los billetes por vuestra pagina en español, y es la empresa a la que yo compre quien debe reclamar en mi nombre (de lo contrario, se comprarían los billetes a la aerolinea directamente y vosotros no haríais falta en ninguna transacción). Espero noticias, gracias

GOTOGATE

A: A. R.

08/05/2024

Estimada Sra ALICIA RODRIGUEZ, Gracias por su respuesta con respecto a su reserva número MUB06G. Según su respuesta queremos aclarar de nuevo que nosotros actuamos sólo como intermediarios entre los clientes y la compañía aérea correspondiente. Por eso, no tenemos ningún control sobre los procedimientos, las autorizaciones de cada compañía aérea , los cuales estamos obligados a seguir y no podemos desafiar de cualquier manera. En este caso, como indicado en nuestro email anterior, según las reglas de la compañía aérea correspondiente hay que enviarnos un certificado de defunción y un certificado que pruebe la relación entre los pasajeros y la persona fallecida. Ambos documentos deben estar traducidos en inglés y sellados por un traductor certificado. Una vez recibidos los pasaremos a la compañía aérea correspondiente para comprobarlos y valorar esta petición de reembolso. Gracias de antemano. Cordialmente Andronikos Dimitriou *Customer Relations Specialist* www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Tue, 7 May 2024 at 23:12,

A. R.

A: GOTOGATE

08/05/2024

Buenos días Y yo os vuelvo a decir que adquirí los billetes por vuestra página, y es a quien debo reclamar. Las actuaciones que debáis hacer es competencia vuestra. Si no, reclamaría directamente a la aerolínea. Esos son los documentos que tengo. Y también vuelvo a deciros que yo no tengo obligación de costear la traducción jurada. Básicamente porque adquirí los billetes en español en vuestra página en español. Además, también me he informado y no corre de mi cuenta ningun gasto derivado de una reclamación de estas características, espero vuestra respuesta

GOTOGATE

A: A. R.

09/05/2024

Estimada Sra Alicia Rodriguez, Gracias por su respuesta con respecto a su reserva número MUB06G. Según su respuesta queremos volver a aclarar que nosotros actuamos sólo como intermediarios , no tenemos ningún control sobre los procedimientos y las reglas de cada compañía aérea y estamos obligados a seguirlas sin poder intervenir de cualquier manera. En este caso, no podemos realizar una petición de reembolso sin los documentos pedidos ya que será rechazada por la compañía aérea de manera automática. Gracias de antemano. Cordialmente Andronikos Dimitriou *Customer Relations Specialist* www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Wed, 8 May 2024 at 12:25,

A. R.

A: GOTOGATE

09/05/2024

Reclamadme el importe con la documentación presentada. Muchas gracias

GOTOGATE

A: A. R.

14/05/2024

Estimada Sra Rodriguez, Recibimos su respuesta con respecto a su reserva *MUB06G* y le informamos que enviamos los documentos que nos envió a través del enlace que recibió por correo electrónico. Tenga la seguridad de que su pedido está siendo monitoreado continuamente, esperando una respuesta de la aerolínea Air Malta, pero no podemos saber un plazo de tiempo de las aerolíneas o garantizar su decisión, ya que está fuera de nuestro control. Sin embargo, una vez recibido, se actualizará en consecuencia, sin demoras indebidas. Aunque entendemos que esto no resuelve su reclamación, esperamos que aclare la situación y le aseguramos que no se trata de que se haya olvidado su solicitud. Quedamos a su disposición para cualquier otra información, Cordialmente Chiara G *Customer Relations Specialist* www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Thu, 9 May 2024 at 11:06,

A. R.

A: GOTOGATE

14/05/2024

Buenas tardes Muchas gracias. De igual forma, entiendo que sois vosotros quienes debeis reclamarle a la aerolínea. En caso de no recibir una respuesta en las próximas semanas, la denuncia será para la web donde adquirí los billetes, es decir, vosotros. Un saludo