atrás

Instalación contador autoconsumo

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. F.

A: UNION FENOSA DISTRIBUCION SA

25/04/2024

Buenas, me dirijo a ustedes como presidente de la comunidad de propietarios de la calle Primavera de Praga nº8 de Madrid 28030. número de documento identificativo H78952199, con número de expediente 918223090302, por la demora en la colocación del contador de autoconsumo. El pasado 19 de de marzo del 2024 se presentó un técnico de ustedes sin previo aviso a la comunidad de vecinos ni al administrador, ni a la empresa instaladora fotovoltaica cuando tienen obligación de avisar previamente. Dicho técnico comunicó a una vecina que fue la que le atendió que faltaba por dejar los cables colocados para poner el contador de autoconsumo y sin esos cables colocados no se podría colocar el contador. Inmediatamente se comunica a la empresa instaladora y el miercoles 20 de marzo realizan la colocación y tras ponerse en contacto con el técnico que vino de ustedes ,este asegura que en 24 a 48 h tendriamos colocado el contador de autoconsumo para poder terminar las tramitaciones con las comercializadoras. A pasado más de un mes y no han instalado dicho contador. Hemos llamado varias veces a su servivio de atención al cliente y nos indican que se pondrán en contacto su servicio técnico y nunca lo hacen. Llevamos desde febrero del 2023 que se terminó la intalación con trámites que constantemente están siendo retrasados por ustedes. Solicito y exijo que den una solución en menos de una semana, si no, no nos dejarán otra alternativa que emprender actos legales. Gracias , un saludo. Adjunto el documento donde viene todos los datos.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • que instale el contador