- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Tu reclamación:
L. L.
A: WALLAPOP
Hola me han dado de baja la cuenta de Wallapop y he perdido las ventas y compras que tenía en curso. También he perdido 3 euros que tenía en mi monedero y el catálogo de los productos que tenía a la venta.
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reemplazo
Mensajes: (5)
WALLAPOP
A: L. L.
______________________________ ¡Hola! Te confirmamos que hemos recibido tu consulta correctamente. Tu número de petición es 11676528. Actualmente tenemos un número de consultas mayor al habitual y podríamos tardar un poco más de lo normal en responderte. Por favor, no envíes el mismo mensaje varias veces para que así podamos responder a tu solicitud más rápido. Gracias por tu paciencia, Atención al cliente Wallapop -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [W20MJE-E31W2]
WALLAPOP
A: L. L.
______________________________ Si quieres añadir más detalles a tu consulta o deseas comentarnos algo más sobre este asunto, responde a este correo electrónico ---------------------------------------------- Actualizado por: Esteban, 6 may 2024, 16:30 CEST Buenas tardes, Luismari Disculpa la demora, para poder revisar tu caso necesitamos que nos indiques el email vinculado a tu cuenta de Wallapop a la que haces referencia, que nos enlaces tu perfil de Wallapop y/o que nos enlaces el anuncio del artículo que has vendido, por favor. Seguimos en contacto, Atención al cliente Wallapop ---------------------------------------------- Actualizado por: abogados, 25 abr 2024, 20:59 CEST -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [W20MJE-E31W2]
L. L.
A: WALLAPOP
Hola Esteban El correo de mi cuenta de Wallapop es luismari8@hotmail.com. Me he vuelto a dar de alta en Wallapop con ese correo pero tengo cierta desconfianza porque no se todavía el motivo por el que me disteis de baja. Cuando me disteis de baja tenía una compra en curso (un video de la película Tasio) . Pude realizar la compra porque recordaba de memoria la hora y la dirección en la que habíamos quedado. Pero si no la hubiera recordado de memoria, la persona habría estado esperándome inútilmente porque yo no podía chatear con ella por Wallapop. ¿Me explico? Respecto a lo de enlazar mi perfil de wallapop. ¿Cómo se hace? A parte, los 3 euros que tenía en el monedero ¿Dónde están? Creo que Wallapop es una herramienta muy potente pero no se como funciona. Saludos
WALLAPOP
A: L. L.
______________________________ ¡Hola! Te confirmamos que hemos recibido tu consulta correctamente. Tu número de petición es 11767051. Actualmente tenemos un número de consultas mayor al habitual y podríamos tardar un poco más de lo normal en responderte. Por favor, no envíes el mismo mensaje varias veces para que así podamos responder a tu solicitud más rápido. Gracias por tu paciencia, Atención al cliente Wallapop -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [G33MKJ-G79P3]
WALLAPOP
A: L. L.
______________________________ Si quieres añadir más detalles a tu consulta o deseas comentarnos algo más sobre este asunto, responde a este correo electrónico ---------------------------------------------- Actualizado por: Esteban, 14 may 2024, 10:52 CEST Buenos días, Luismari: Disculpa la demora, para poder revisar tu caso de forma segura necesitamos que, por favor, te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda de Wallapop: Centro de Ayuda. Cordialmente, Atención al cliente Wallapop ---------------------------------------------- Actualizado por: abogados, 6 may 2024, 17:17 CEST -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Wallapop. [G33MKJ-G79P3]