atrás

Pedido no recibido y cobrado

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. B.

A: FARMAFEROLES

25/04/2024

Hola, el pasado 08/04/24 realicé un pedido en su web. El día 10 recibí un correo notificando que lo recibiría en 24-72 horas, pero no llegó. A los correos sólo contestan con respuestas automáticas y al teléfono ni eso. Como sigo sin recibirlo y debido a la urgencia del pedido, me he visto obligada a hacer un doble desembolso ruego la devolución del importe pagado. Sinceramente su comportamiento me parece muy poco profesional.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 46,93

Mensajes: (1)

R. B.

A: FARMAFEROLES

29/04/2024

Buenas tardes, Sigo sin respuesta a mi reclamación del día 25/04/24. Ruego el reembolso del importe pagado.