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DAÑOS POR SUBIDA DE TENSION

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Tu reclamación:

R. W.

A: IBERDROLA CLIENTES

25/04/2024

Tras ya casi 2 años y 3 reclamaciones, hemos conseguido que nos llamasen para decirnos que van a pagar, pero que no van a mandar una carta vía email y vía correo postal, con su valoración y los importes de los aparatos dañados en unos días ( esto hace más de un mes y medio ) y a día de hoy todavía no hay ni email y carta. En los num de teléfono que nos dieron nadie descuelga. Ya no sabemos que hacer. Esto ya parece una tomadura de pelo.

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IBERDROLA CLIENTES

A: R. W.

25/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: R. W.

25/04/2024

Buenas tardes. Lo primero de todo quiero agradecerle que se ponga en contacto conmigo a través de este canal. Al intentar acceder a la ficha de cliente, veo que el nombre y apellidos que me indica en la información no coincide con ese NIE. Para poder ayudarle, necesito que me indique el DNI o NIE de la persona titular del suministro o la referencia del contrato, y dos datos más, que pueden ser dos de los siguientes: Primer apellido del titular Calle y número del punto del suministro Código CUPS del suministro Teléfono de contacto que tenemos asociado a la ficha de cliente Email asociado a la ficha de cliente Número de referencia de la reclamación Quedo a la espera de su respuesta, y aprovecho para desearle muy buena tarde. Un saludo, Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario :42 n: DAa‘OS POR SUBIDA DE TENSION - (CPTES02008333-45)

R. W.

A: IBERDROLA CLIENTES

25/04/2024

MICHAEL REINHOLD ORTH REF CONTRATO 547480258 CUPS: ES 0021 0000 0082 6559 JM

IBERDROLA CLIENTES

A: R. W.

25/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: R. W.

25/04/2024

Buenas tardes Gracias por utilizar este canal para su gestión. Con el fin de poder ayudarle, necesito que me indique cual es el motivo de su consulta o que es lo que necesita de manera más concreta y estaré encantada de poder ayudarle. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario :55 DAa‘OS POR SUBIDA DE TENSION - (CPTES02008333-45)

R. W.

A: IBERDROLA CLIENTES

02/05/2024

Buenos días, No entiendo este email. Llevamos ya más de 2 años con este tema. No paramos de enviar toda la información y siempre es lo mismo. Ya nos llamaron para darnos el importe de la indemnización, tras la comprobación de que era por un error suyo, pero seguimos a la espera. Hemos mandado toda la información 3 o 4 veces ya. La tienen que tener toda repetida en el expediente. Ruego revisen y vuelvan a contactar con nosotros. Gracias.

IBERDROLA CLIENTES

A: R. W.

02/05/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: R. W.

04/05/2024

Buenos días. Le pido disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar. Para poder tener acceso al contrato, necesito que me facilite la calle y número del suminsitro. Quedo a la espera de su respuesta, gracias y un saludo. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 8 DAa‘OS POR SUBIDA DE TENSION - (CPTES02008333-45)

R. W.

A: IBERDROLA CLIENTES

07/05/2024

Por ahi nadie responde ni nadie sabe nada.... Gracias!

IBERDROLA CLIENTES

A: R. W.

07/05/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario