atrás

Cobro indebido

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. B.

A: GROUPON SPAIN SLU

25/04/2024

El pasado 13/03, se intentaron pasar 5 o 6 cargos de groupon, empresa o servicio al que no conocía, ni tenía cuenta. Uno de esos intentos, de 33,99€ se llegó a cobrar. He hecho denuncia policial, he contactado con groupon, mi banco, pero no he recibido ninguna respuesta por parte de nadie. No hice ninguna compra, no adquirí ningún bien, no conozco a groupon, no tengo ni número de usuario, ni nº de compra, no tengo nada, solamente me han sustraído dinero y obligado a cancelar tarjetas, perder una mañana en una comisaría, y varias llamadas con esta empresa.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 33,99

Mensajes: (1)

GROUPON SPAIN SLU

A: A. B.

25/04/2024

Hola, Esta es una respuesta automática enviada desde una dirección de correo electrónico que no acepta mensajes entrantes. Para ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, accede a la sección de Atención al Cliente de nuestra página web: groupon.es/faq y cuéntanos tu incidencia. Esto nos permitirá ofrecerte la mejor experiencia posible y garantizar una respuesta más rápida a tu consulta. Te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente