atrás

MR. RETRO

MR. RETRO

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. C.

A: MR. RETRO

24/04/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 24 de noviembre del 2023 adquirí en su página web el producto Anbernic RG35XX. El número de pedido es el 1492. El producto ha resultado?defectuoso?durante el?plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha de 25 de diciembre del mismo año. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente?adecuado?y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. El aparato en cuestión fue enviado para reparar el 29 de marzo. Después de 2 meses de mensajes vacíos sin ningún tipo de solución. Solicito que?procedan a sustituir o reembolsar el producto, en el?plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 75,99
  • Reemplazo