atrás

Sin respuesta a mi solicitud de información

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. S.

A: Movistar

24/04/2024

En el año 2022 siendo ya cliente de Movistar y teniendo contratado un servicio de televisión, teléfono e internet, se me ofreció la opción de adquirir un dispositivo (tablet Samsung) de manera gratuita. La adquisición del dispositivo se realizó vía telefónica y incluso después de preguntar varias veces se me aseguró que esta adquisición no tenía ningún coste ni permanencia asociada. Ahora he finalizado mi relación contractual con ellos y se me reclama el pago de las cuotas pendientes del dispositivo argumentando que esas eran las condiciones que yo había aceptado y que así se especificaba en el contrato que firmé. En este punto, y al no estar de acuerdo, he solicitado el envío del contrato en cuestión, los correos electrónicos asociados al trámite y la grabación de la conversación telefónica donde yo aceptaba la adquisición del producto con estas condiciones. Pasado más de un mes no he obtenido respuesta ni se me han facilitado los documentos solicitados a los que tengo derecho legalmente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • El envío del contrato en cuestión, los correos electrónicos asociados al trámite y la grabación de la conversación telefónica donde yo aceptaba la adquisición del producto con estas condiciones