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Incumplimiento de condiciones y baja

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Tu reclamación:

A. B.

A: SECURITAS DIRECT

24/04/2024

Hola, desde hace meses que he intentado tramitar la baja de dos instalaciones. Ya os he dicho que NO VOY A ENVIAR COPIA DE MI DNI para tramitar la baja. No quiero que una empresa tenga mi DNI, para otros trámites comprobáis la identidad de otra manera y no entiendo para qué es necesario enviaros el documento para confirmar la baja. Hay resoluciones de la AEPD que dicen que pedir copia del DNI para este tipo de trámite vulnera la legislación, puesto que el DNI contiene mucha informacIón que no es necesaria, La AEPD ya ha sancionado a distintas empresas por solicitar fotocopias del DNI innecesariamente . Además, tengo 85 años, no sé manejar el correo electrónico y mucho menos como enviar copia de mi DNI por correo electrónico. Tendría que pedir ayuda a mi hija, que no vive conmigo y no sé cuanto puede tardar en poder venir a ayudarme. Añadir que en una consulta telefónica le confirmasteis a mi hija que sí era posible dar de baja el servicio por teléfono, siempre que fuera yo la que efectuara la llamada, cosa que también hice. Dais información contradictoria, no tenéis publicado en ningún sitio el procedimiento para darse de baja, ni no lo tenéis habilitado en la aplicación, que sería lo lógico, ya que con la app sí que se pueden contratar nuevos servicios. También mencionar que no habéis cumplido las condiciones acordadas en una llamada con vosotros en diciembre, lo que me parece una estafa. Con la ayuda de mi hija os he enviado por email un escrito firmado con toda la historia y solicitando la baja del servicio y posteriormente he hablado por teléfono con vosotros y todavía me volvéis a responder por email que tengo que enviaros copia del DNI, es una verguenza.

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  • Solicito que me den de baja con efecto diciembre, sin más trámites, como pedí en su día, y ya que no habéis cumplido lo pactado en llamada telefonica, también solicito el reembolso de los recibos pasados al cobro desde esa fecha. En su defecto, solicito al menos que se me dé de baja con efecto marzo, sin necesidad de hacer ningún otro trámite.

Mensajes: (1)

SECURITAS DIRECT

A: A. B.

26/04/2024

Buenos días Ponemos en su conocimiento que la Sra. Ana Bescos Menéndez de la Granda, no figura en nuestra base de datos como titular de dichos contratos. Atentamente, [Securitas Direct] Gestiones Oficiales Administrativas - Customer Care M.: (+34) 910 121 122 Securitas Direct España, S.A.U. Sede Priégola - Priégola, 2, 28224, Pozuelo de Alarcón. Madrid [Securitas Direct] [Securitas Direct] 4 19:57 ación: Incumplimiento de condiciones y baja - (CPTES02007937-37) Este e-mail te lo ha enviado alguien de fuera de la organización. Por favor, asegúrate de que se trata de un contacto de confianza antes de hacer click en los enlaces o descargar archivos. ¡Proteger nuestros sistemas depende de ti! Este mensaje (incluido cualquier fichero adjunto), que puede contener información confidencial o datos personales, es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino y con la finalidad exclusiva para la que se envía. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente queda notificado de que está estrictamente prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente, por lo que por favor le pedimos que lo borre inmediatamente de su sistema y notifique esta circunstancia por e-mail al remitente.