atrás

Problema con modificación de una reserva debido a huelga

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. C.

A: AIR EUROPA

24/04/2024

Hola, Realicé la reserva del vuelo KSXT8S a través de lastminute.com, con el trayecto MAD-ORY el 25 de abril y el regreso ORY-MAD el 29 de abril. Un día antes de viajar, y tras haber hecho ya el check-in online, me informan que debido a huelga de controladores en Francia se cancela mi vuelo de salida y me envían un correo con una propuesta de nuevo vuelo saliendo el 26 y regresando el 29. El enlace permite seleccionar otros vuelos de ida, pero no cambiar el trayecto de vuelta. Yo necesito estar 4 días en París, por lo que llamo por teléfono pidiendo que me cambien el vuelo de vuelta, a lo que me indican que no pueden y que debe hacerlo lastminute.com. Acepto el trayecto de ida a través del email e intento cambiar la vuelta a través de atención al cliente de lastminute.com, pero ellos me indican que al haberse hecho ya el check-in online (cosa que se había hecho ya incluso antes del cambio), que sólo la aerolínea puede realizar cambios y que ellos no pueden tocar la reserva. Al no tener respuesta y con ambas agencia y aerolínea echándose la responsabilidad la una a la otra, tras haber perdido dos horas gestionando el problema y dada la inmediatez del viaje y precios al alza por las disrupciones, me veo obligada a gastar 142€ en nuevos vuelos de regreso el día 30 de abril con otra aerolínea, Transavia. Dado que no puedo ver el importe de los vuelos no utilizados al tratarse de un paquete, y dados los gastos adicionales que he tenido que incurrir. ruego me indemnicen con el importe que he gastado en los mismos; 142€. Muchas gracias

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios