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Reclamación ideal

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

Y. F.

A: BBVA

24/04/2024

Buenas Tardes. Realicé dos sesiones de un abono con Centros ideal antes del cierre de la empresa y se me ha cobrado el importe íntegro. Hago esta reclamación para que se me reembolse el importe perteneciente al tratamiento que no he recibido. Gracias.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Revisión de la factura
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

BBVA

A: Y. F.

24/04/2024

Estimados Sres: Tenemos el gusto de dirigirnos a ustedes en relación al email que nos han hecho llegar para trasladarnos la reclamación de la Sra. YASMINA FERNANDEZ RODRIGUEZ Su reclamación ha quedado registrada con el número de expediente que figura en el adjunto. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. Por favor, no conteste a este correo ya que no admite respuesta. Si en otra ocasión necesita contactar con nosotros, le recomendamos ponerse en contacto a través de los formularios que, para trasladar consultas, sugerencia o reclamaciones, se han habilitado en nuestra web BBVA.es. Situado en la página de inicio de nuestra web, localizar y marcar 'Centro de ayuda'. Posteriormente, localizar y acceder por la opción que corresponda: 'Tengo una duda' (enviando una consulta), 'Quiero proponer algo' (enviando una propuesta) o 'Tengo una reclamación" SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El mié, 24 abr 2024 a las 13:32, escribió: