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Cancelación de reservas

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A. C.

A: BOOKING.COM

24/04/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 21 de abril reservé una habitación en Madrid, al llegar al hotel me llamaron y me indicaron que no había ninguna disponible que era un error de Booking, por lo que os llamé por teléfono y después de más de 30 minutos de espera me indicasteis que me enviaríais un link para reubicarme. La llamada fue alrededor de las 7pm, recibí el link a las 22:30h. Reservé en el hotel que me enviasteis aunque estaba a 16km de donde me encontraba y me tuve que ir sin maleta porque no aceptabais pagarme el traslado y al llegar ahí en el hotel me indicaron que no había habitaciones tampoco. Os llamé de nuevo y otra vez esperas larguísimas hasta que consigues hablar con una persona, cuando lo conseguí, Luis me comenta que tengo que esperar 30 minutos más hasta que podáis empezar a buscarme una reubicación. Yo sentada en un bordillo en mitad de la calle, pasando frío y sin maleta. Tras horas de conversación, Luis no encontraba ningún alojamiento para mi, a lo que yo le contestaba que estaba mirando en vuestra app y sí que había, pero claro no queríais gastaros más de 80€ y eso a las 12 de la noche y en Madrid es imposible. Así que me ofrece reservar en una habitación compartida en literas, a lo que yo le digo que por supuesto, después de desplazarme 16km, lo mínimo que espero es las mismas condiciones que yo había reservado, es decir, una habitación privada. Le pido hablar con su superior, pero tampoco accede. Tras más de 30 minutos me dice que ahora sí, por fin tiene una habitación para mi, el único problema es que está en el aeropuerto, a 25km de mi ubicación y, por supuesto, tampoco me pagan el desplazamiento. Por lo que le indico que no, ya me he desplazado 16 no me voy a ir 25km más lejos, sin maleta y cubriendo yo todos los gastos. Pues Luis no sabe ayudarme así que me ofrece que me busque yo la vida, que me pagan 80€ para que encuentre una habitación, sabiendo que es imposible porque no hay tan baratas, si no él ya la habría encontrado. Por lo que me encuentro a las casi 2am en Madrid, un lunes, andando buscando hoteles en los que me pueda hospedar esa misma noche, sin maleta y sin ningún tipo de soporte por parte de Booking. SOLICITO una compensación económica por los inconvenientes causados a mi persona y por los gastos económicos en los que me vi envuelta por vuestra falta de profesionalidad, así como el pago de la habitación en la que tuve que hospedarme. ? Sin otro particular, atentamente.

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  • Reembolso: € 60,00
  • Compensación por daños y perjuicios