Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. B.

A: BANCO CETELEM, S.A.U.

24/04/2024

El otro dia me llamaron para informarme que debia 2 cuotas de dos prestamos distintos que tengo con cetelem, les dije que no lo sbaia hasta el dia 19 y me confirmaron que es el dia que me informaron de esa deuda en una llamada telefonica. Le explique a la persona que me llamo por telefono, que no es que n otuviera dinero, si no que habia tenido las cuentas bloqueadas por la finalizacion de un proceso de ley de segunda oportunidad en el que estab ainmerso y que teoricamente en estos dias me liberarian la scuentas y realizaria el pago al momento. me dijo que lo dejaba indicado en el expediente para que se tuviera en cuenta, ya que no habia fallado nunca, he liquidado prestamos antes de acabarlos y el unico incidente fue en diciembre por un cambio de cuentas, que solvente a los 4 dias. En el dia de hoy me llama Clara Perez de manera amenazante diciendome que tengo hasta las 15 del dia de hoy para hacer el pago o que iniciaran procedimiento de impagos, la aviso que me esta interrumpiendo mientras intento explicar la situacion, ya qu epor mas que yo quiera solventarla, dinero tengo en mis cuentas, no puedo realizar ninguna transferencia por dicho bloqueo. a lo que me ha seguido amenzando y cortando. justo esta mañana he recibido un sms que me indicaba que tenia hasta el dia 25 y ahora me dicen qu ehasta hoy a las 15.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • simplemente qu eme den el margen hasta el lunes para realizar dicho pago, porque la orden de liberacion de cuentas teoricamente ya estaba enviada y si no es hoy, sera como muy tarde el lunes y se realizara el pago. cuando ademas es la ultima cuota d eun prestamo, que lo hemos pagado entero sin incidencias y del otro es una cuota de 47 euros que llevo 2 años pagando sin fallo. y sobretodo que enseñen modales a la persona clara perez, ya que la estaba dando la razon, ya que no puedo hacer nada. si tengo que pagar la penalizacion pues me aguanto, que le voy a hacer si tengo todo bloqueado, pero las formas dejan mucho que desear

Mensajes: (1)

J. B.

A: BANCO CETELEM, S.A.U.

26/04/2024

He recibido una respuesta totalmente satisfactoria por parte de la empresa, se van a hacer cargo de revisar mi queja y tomaran las medidas oportunas. Quedo conforme, ya que mi única queja es el trato por parte de esta trabajadora. Hoy mismo me llamó otra y muy amable, me escucho y me dio las indicaciones necesarias, así da gusto. Igual que puse la reclamación, escribi esto para que quede constancia de la pronta y buena contestación por parte de la empresa. Un saludo