atrás

Incumplimiento del servicio contratado.

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. R.

A: DOMESTIC & GENERAL INSURANCE PLC

24/04/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque ya hace más de un mes que os di un parte de avería por un televisor. Se llevaron el televisor por una avería y me lo habéis devuelto con daños físicos y sin un correcto funcionamiento. Me dijisteis hace una semana que volverías a recoger el televisor y aquí sigue, en mi casa. SOLICITO que se lleven el televisor roto de mi casa y me indemnicen con la cantidad por la cual se aseguró el televisor a la mayor brevedad posible, no quiero un televisor roto ni averiado, ya que se contrató este servicio para garantizar un correcto funcionamiento del mismo o devolución del importe de compra en caso de no poder ser reparado correctamente durante el periodo de cobertura de este servicio. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 1238,77
  • Revisión de la factura